-Lali-Peter me hizo una caricia en la cara cuando por la noche nos metimos en la cama, habíamos dejado las luces de ambos veladores encendidas, no sabíamos que hacer, que decir, finalmente él se animó, y como si hubiese leído mis pensamientos tocó el tema que me tenía inquieta, molesta, angustiada y que me daba culpa sentir- nada va a cambiar La, sea papá o no voy a estar presente para vos y nuestro bebé, que otra persona me de ese "título" antes no es algo terrible..
¿Porqué en mi cabeza sí?
-Yo...-la respiración se me aceleró- me siento egoísta-me puse a llorar molesta conmigo misma- sé que no tiene porque afectarme, pero me afecta... Una vez en la vida en la que todo estaba saliéndome "todo bien", que estaba "encaminado", quería empezar a vivir esta experiencia desde cero, juntos..
-Y va a ser juntos-Peter suspiró y besó con dulzura mi frente- los títulos no son importantes, ¿no? Por algo a vos cuando se te ocurrió no ser novios pero estar juntos es igual de comprometedor que decir "somos novios"
No me di cuenta lo insegura que me había vuelto de golpe hasta que me recordó eso, ahora yo no era ni su nada, ahora me había vuelvo "la otra" sin queres ese título, odiando los títulos.
En mi cabeza se me vino la brillante "idea" de marcar mi territorio como un animalito y ponerme de novia, pero ya era tarde para eso, mi orgullo no me lo permitiría, y también me gustaría querer algo solo por ese motivo, no por sentirlo, desearlo del corazón.
-Mejor no hablemos más de esto, quiero dormir
-Si queres evitar el tema es porque realmente todo eso te molesta-nos señaló y me miró firme.
-¡¿Que queres que te diga?! !¿Qué me jode?! ¡Me jode! Y el asunto es muy complejo-la voz se me quebró- no entiendo que está pasándome, todo se volvió absurdo, Peter esto se está volviendo tóxico
Me miró a los ojos desconcertado.
-¿Tóxico?-elevó sus cejas.
-Mis pensamientos, ¡todo eso! Lo mejor.. Lo que ya tenía en mente, separarme, volver hacia atrás en vez de ir para adelante, nunca tuvo que pasar lo nuestro... NUNCA-se lo dejé en claro.
Peter hizo lo siguiente, me agarró de la barbilla para que ni esquivara su mirada
-Lali, estas mintiéndote, lo nuestro TUVO que pasar, ojalá hubiese pasado mucho tiempo antes, ¡dios te amo Lali!-no me soltó, mis ojos otra vez se cristalizaron, empecé a ver borroso- si tanto te sensibiliza el presente encontremos la "solución" juntos, no ignorándonos, haciendo como que nada pasa
-Peter ya es tarde son las dos de la mañana, y tengo que ir a trabajar en un par de horas, ¿hablamos en otro momento,
-Pero hablamos-terminó aceptando, asentí con la cabeza, apagó la luz e hice lo mismo, intenté dormirme pero no pude, me puse de pie para irme al sillón-¿ahora no queres compartir cama La?
-Quiero estar sola, pensar sola, llorar sola y todo sola-"escupí" cada una de esas palabras.
-Ok, pero me voy yo, te dejo la cama
No discutí por eso, realmente necesitaba estar cómoda, necesitaba dormir todo lo máximo posible porque en unos meses más eso iba a ser distinto, mi realidad iba a ser distinta.-¿Me parece a mi o estas rara?-María se acercó mientras me veía sacarle las mochilas a los nenes para colgarlas en el perchero de la pared.
-No dormí bien, solo es eso-solté un suspiro.
-¿Seguro? Te ves muy mal..
-¡Gracias por el halago eh!-me fastidié.
Para colmo mi humor volvió a jugar en mi contra, se trastornó sin darme piedad, además de angustiada, colapsada, estaba histérica, nadie iba a tolerarme así.
-¡Qué carácter eh!-acotó solo para hacerme reír, lo cual no sucedió la fulminé con la mirada- no estas jodiendo.. ¿Qué pasó La?
-No quiero hablar de eso, me da vergüenza, me siento... Egoísta, sola voy a volver a estar bien
Esbocé una pequeña sonrisa forzada, María asintió claramente no creyendo en mis palabras, pero no iba a presionarme.Una vez terminara mi jornada laboral Peter me pasó a buscar, iba a iniciar una conversación pero lo apuré para irnos, en el corto trayecto puse la radio bien alta.
-¡Hola Gas! ¡Hola Mecha! ¡Hola a todos!-fui repartiendo besos y me puse un delantal, me encargué de sacar tostadas del horno, Peter preparó jugo.
-¿Me parece a mi o ustedes dos no se hablan ni se miran?-Gastón siempre tan atento a todo.
-No pasó nada, la culpa es mía, siempre la culpa es mía
-No sé que pasó, pero la "culpa" no siempre tiene porque ser tuya, permitite ser sensible La..-me miró a los ojos- en el pasado sufriste por mucho y no lloraste lo suficiente, te conozco, sé que hubieses llorado más, pero entre dolor y desilusiones te formaste una especie de fortaleza para ser fuerte
-Tenes razón en todo eso, pero lo que me está pasando ahora... Se me mezcla con varias cosas-suspiré cansada- odio estar las 24 horas del día hormonal, y no poder tener la mentalidad abierta... Vivo con miedo... Miedo a estar sola en este nuevo camino del cual no se nada-me aflojé y terminó llorando, Gastón me hizo ir a un patio y me abrazó, me contuvo.
-No sos la mujer maravilla, sos humana, no quiera ser una superheroína, simplemente sé Lali, la Lali que conozco es hermosa, dulce, buena y tiene un corazón de oro-Gastón elevó sus cejas intentando animarme, le sonreí un poquito y lo abracé.
-Te quiero-se lo susurré.
-Yo a vos-besó mi mejilla.Al llegar a mi departamento me di una ducha, me puse ropa cómoda, suelta, para nada sexy, no me sentía así, ¿para que me había estado esforzando todo este tiempo?
-Tenemos que hablar-Peter insistió- creo que tenes depresión
Lo miré MAL.
-¡¿Vas a justificar el como me siento diciéndome que tengo depresión?! ¡No soy una persona depresiva Juan Pedro!-lo ataqué.
-No tiene nada de malo, yo pasé algo de eso...
-No estamos entendiéndonos Peter, y me hace mierda la psiquis, porque ni yo me entiendo del todo, no entiendo porque estoy tan sensible, tan...-me puse a llorar, mi respiración se aceleró- tengo miedo, mucho miedo... Miedo a tenes que afrontar todo sola... Yo hasta hace poco tenía un novio, uno que me dejó por otra, uno que me cagaba a mis espaldas.. uno que ahora tiene la vida que soñamos juntos, y cuando "creí" que estaba teniendo una nueva oportunidad para ser feliz pasaron varias cosas-él despejó las lágrimas de mi cara con una de sus manos- me dijiste que ibas a estar, pero.. ¿Y si eso no es así? Vos todavía no sos legalmente "libre" y no solo tenes ese problema, tenes un nuevo problema ahora, tal vez ya sos papá...
-Mariana... Lali..-Peter me acarició el pelo y no dejó de mirarme a los ojos- en la vida siempre hay problemas, nada es simple, ¿tengo mis cosas? Sí... No soy perfecto, y creo que nadie es perfecto... Tengo varias cosas de las cuales ocuparme, pero apartarte solo por tener que hacer eso no está en mis planes... Sos la chica que siempre quise besar, siempre quise abrazar, y fui muy tarado al no haberme animado en su momento, pero ahora es nuestro momento, yo creo en el universo, en la ley de atracción y todo lo energético, y sí hoy estamos unidos por otra personita-elevó sus cejas- por algo es.. Vos sos mi persona favorita, vos sos la persona de la cual estoy enamorado, vos sos quién me hace feliz, a quién elijo... No pienso soltarte las manos La-me las agarró con las suyas- te amo..-me lo susurró cara a cara, mis lágrimas pararon, pero igualmente me quedé estática- si soy papá, ¡¿cual hay?! No voy a no amarte, no voy a no amar a nuestro bebé, siempre hay suficiente amor... El amor no se contabiliza, ¿me crees? ¿Crees en eso?
Asentí con la cabeza aún sensible.
-Te amo-volvió a darme un abrazo.
Mi nudo en la garganta no se fue, pero igualmente dejó de darme la sensación de nauseas, pude respirar un poco mejor.———
No sé que carajo pasa que escribiendo esto terminé llorando?¿!
Y sí, si escribo historias significa que soy sensible, además soy piscis, eso explica varias cosas jajaja
ESTÁS LEYENDO
Estúpido e ingenuo corazón cálido
FanfictionLali Espósito es una chica con un corazón gigante, es maestra jardinera y también hace colectas para personas que necesitan ropa y comida, siempre está dispuesta a dar una mano en lo que sea. Ella estuvo en pareja por 5 años con una persona que le d...