Hay una maceta de fragancia verde y completa en la ventana de la unidad de cuidados intensivos.
Yan Yi se sentó junto a la ventana con una ropa de cama blanca y miró la planta. Por lo general, era insípida. Tocó suavemente las hojas gruesas, suaves y jugosas, y luego olfateó cerca de su nariz, emitiendo un olor fresco como una mimosa.
Yan Yi bajó un pequeño trozo de hojas jugosas y se lo puso en la boca para comer. Era dulce, como gelatina.
Se quedó en la sala durante una semana, y la cuenca estaba a punto de ser acabada por él.
Aquí se inyectarán anestésicos una vez al día para hibernar gradualmente las glándulas en preparación para la cirugía de reemplazo del próximo mes.
Todo el piso de la unidad de cuidados intensivos estaba muy tranquilo. En circunstancias innecesarias, nadie molestaría a los pacientes de la sala. Había pasos a pocos metros de la puerta. Yan Yi levantó los oídos y escuchó, y bajó un poco decepcionado.
Hace una semana que no veo a Lu Shangjin.
La empresa Lu Shangjin está tan ocupada que es difícil tomarse un tiempo para visitar Yan Yi.
Yan Yi tuvo que esperar en silencio.
Si está aburrido, navega por Weibo. Hay muchos seguidores automáticamente en la lista de seguimiento. Muchos de ellos se han conocido, pero no están familiarizados con ellos.
Después de pensarlo un rato, fui a buscar el nombre original.
Decenas de millones de fans publicaron un microblog. Sea útil o no, tiene cientos de miles de retuits.
Un tuit muy caliente.( decía pollo, no le hallé sentido)
Mirando sus últimas noticias, dijo que el hospital, y luego se adelantó al video entrevistado por el reportero antes. En el video, Yuan Mi tenía tres puntos débiles y siete puntos fuertes. Los fanáticos de mi madre estaban angustiados y derramaron lágrimas. Los fanáticos Alpha lo vieron y se golpearon el pecho y los pies.
Dando la vuelta, fue un programa de variedades en el que participó Yuan Mi. Varias hermosas estrellas hablaron y se rieron con el anfitrión. Yuan Mi ocasionalmente decía una frase, que era divertida, humorística y educada.
Yan Yi lo miró y luego se miró a sí mismo, como el único pez guardado en una pecera, separado por una capa de vidrio del mundo exterior, sin amigos y sin círculos sociales. Solo había Lu Shangjin en su mundo.
¿Qué se siente al ser buscado?
Pensó que lo recordaba, pero no podía recordarlo más. Durante diez años, excepto por algunos fragmentos inolvidables, no importa cuántos detalles eran como grava áspera sobre guijarros, arrastrados por el mar, gradualmente redondos y desaparecidos, como si nunca hubieran existido.
Solo Yan Yi sabía que una vez existieron, pero se agotaron con el tiempo.
Yan Yi miró hacia arriba al dedo anular de su mano derecha, se alejó suavemente y también pudo ver el pequeño tatuaje "amor eterno" con bordes ligeramente borrosos.
-"Pronto... no esperaré menos de un mes". Pronto, alguien estará dispuesto a amarlo. ¿Qué tan amable se volverá Lu Shangjin con un ajuste del 97 %?
En ese momento, ¿podrías ser coqueto de vez en cuando para darle de comer una cucharada de arroz?
Puede dormir en sus brazos todos los días. Lo primero que veo cuando me despierto no es el techo frío, sino su cara lateral alfa dormida.
En el futuro, no hay necesidad de soportar el insoportable período del celo por sí mismo. Su alfa lo envolverá en feromonas de apaciguamiento y ya no lo dejará dormir en la esquina del sofá con una colcha delgada sola. Se prepara una rica cena sobre la mesa, pero la noticia de "No volveré esta noche".
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomanceNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...