18 de abril de 2019 09:00
——
En alta mar de Nasigan, un crucero de lujo ha estado estacionado aquí durante dos días.
Una mancha negra apareció en el cielo lejano, y el helicóptero pintado con el peregrino de Peregrino se acercó gradualmente. A medida que el enorme rugido de la hélice aterrizó en la cubierta, un flujo de aire se precipitó a la superficie, y los nobles reunidos en la cubierta no pudieron evitar sostener el borde del sombrero.
El sirviente se movió a la escalera con piel de tigre, y Lu Shangjin bajó lentamente del helicóptero, se puso los hombros debajo de la capa de zorro de tinta, usó un traje negro ajustado, se quitó las gafas de sol protectoras y se lo tiró a las personas que lo siguieron.
Revelando un par de ojos fríos, como si siempre tuvieran odio y desprecio por nada, no tienen fondo.
Los guardaespaldas de negro de pie en fila asintieron cuidadosamente y gritaron "Lu Shao".
Los hermosos ojos en la tierra no entrecerraron los ojos, caminaron hacia el alfa de mediana edad que estaba bebiendo té bajo la sombrilla en la cubierta, se inclinó ligeramente ante los ancianos y le preguntó: "Tío".
A los cincuenta años, Alpha escuchaba tranquilamente la melodiosa ópera en la radio, pero con un bolígrafo en la mano derecha, dibujó anotaciones en un libro en inglés y saludó a Lu Shangjin con entusiasmo: "Xiao Jin, pensé que no venías, jaja".
Cuando saludó, su mano no se detuvo. Todavía enganchó algunos golpes en la página, escribió una cadena de inglés cuidadosamente, puso los marcadores y los dejó a un lado, y sonrió con entusiasmo: "Siéntate rápido".
Es una araña alfa diferenciada de primer orden, y la capacidad de diferenciación J1 es "control de distracciones".
Yuan Mi se apresuró a recoger las gafas lanzadas por Lu Shangjin y siguió a Lu Shangjin durante tres años. Por lo general, fue convocado y saludado. Tomó sus dos bocas por encima y por debajo de la cama para servir a Lu Shangjin Shuxin. El ajuste era alto y podía hacer que Lu Shangjin se enfriará.
Tan pronto como fue dado de alta del hospital, fue llamado por Lu Shangjin.
Muchos viejos amigos que han conocido a Lu Shangjin desde hace muchos años saben que Lu Shangjin tiene una esposa omega en la palma de su mano durante todo el año, por lo que se sorprendieron mucho cuando Lu Shangjin vino a él.
Ya sea en la palma de la mano o en la boca, después de mucho tiempo, una esposa casada no es tan buena como una mariposa de abeja silvestre.
Ha sido descarado para preparar a la amante para tener un derramamiento de sangre con su esposa. Inesperadamente, la esposa no compitió con él, por lo que silenciosamente se convirtió en un amante de Lu Shangjin durante tres años.
No fue hasta que el enojado Lu Shangjin se arrastró fuera de la cama y pisó su estómago que realmente entendió que Yan Yi, el odioso conejo, la ex esposa de Lu Shangjin, había entrado en el frío palacio, pero su estado no se había visto sacudido.
Esta es la primera vez que ve una formación tan magnífica fuera del set...
Los guardaespaldas ocasionalmente mostraban una luz fría en el bozal de los puños. De un vistazo, la textura gruesa y fría no era comparable a los accesorios de simulación que había tomado.
Hay una sensación de pánico abrumado por el frío en las plantas de sus pies. En el pasado, Yan Yi estaba acompañado por Lu Shangjin. Debería estar acostumbrado a este tipo de escenas.
Enderezó su justicia y fingió seguir con calma a Lu Shangjin por el helicóptero, y las yemas de sus dedos temblorosas sostenían la flexión del brazo de Lu Shangjin.
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomanceNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...