Capítulo 51

480 26 0
                                    

Yan Yi se tiñó de negro frente a sus ojos, sus mejillas se aferraron al pecho de Lu Shangjin y se vertieron feromonas de narcisos en la cavidad nasal y las glándulas.

-"¿Lu Shangjin?" Yan Yi murmuró el nombre.

-"Soy yo, estoy aquí". Lu Shangjin agarró la Souct, rodeó a Yan Yi en sus brazos con la parte inferior del brazo y se sentó en el suelo cubierto de polvo y vidrio roto.

-"¿Estás bien?" Lu Shangjin puso su mano sobre el cuello de Yan Yi, lo tocó de pies a cabeza, confirmó que no había herida y respiró un suspiro de alivio.

Cuando lo pusieron en las mejillas con una mano manchada de polvo y sangre, Yan Yi se quedó atónito.

La palma de este alfa también tiene cicatrices viejas y sobresalientes. Cuando estaba en su cara, Yan Yi escuchó su corazón latir.

Vio que las costillas del alfa estaban empapadas en sangre y seguían goteando sangre.

De alguna manera, un fuego malvado intencionado surgió de repente desde el fondo del corazón de Yan Yi.

Agarró el AK47 colgado en Lu Shangjin, lo colgó hábilmente sobre sí mismo, sostuvo una pistola en una mano, se levantó de Shangjin y le entregó una delgada mano blanca.

Lu Shangjin se sintió halagado, se levantó suavemente de la mano y se puso de pie.

Pensó que Yan Yi no querría dejarse estrechar la mano de nuevo.

Yan Yi bajó la cabeza y revisó el cargador, levantó sus largas pestañas al final de los ojos y miró el aterrizaje: "Bullet".

"..." Lu Shangjin desplegó su chaqueta de traje, se forró con dos balas para que él eligiera, y preguntó tentativamente: "¿Te acuerdas de mí ahora?"

Yan Yi lo interrumpió: "Dame una bala vacía".

Lu Shangjin se ahogó y le dio todas las balas vacías.

La oreja del conejo captó con entusiasmo el crujido. Yan Yi levantó la mano derecha y disparó ligeramente en dirección a la una.

Mientras apretaba el gatillo, un cazador glandular por la escalada fue perforado y voló hacia fuera, y los órganos rotos estallaron y la carne y salpicaron.

Hay que admitir que es una máquina de combate superior bien entrenada, y elegirá balas vacías extremadamente letales cuando se trate de objetivos.

La figura del conejo coincide con el amante polvoriento de su corazón. Al principio, el fantasma de Lu Shangjin estaba obsesionado con él. Por un lado, era romántico y cruel, sosteniendo una pistola en la mano y una rosa en los labios.

Fue Lu Shangjin quien le pidió a Yan Yi que guardara sus alas y se convirtiera en un enjaulado para satisfacer su deseo de control. Cuando el conejo cambió obedientemente, Lu Shangjin todavía estaba insatisfecho.

A lo largo de los años, su comportamiento rebelde debe haber confundido al conejo.

Yan Yi saltó a lo largo de la subida hace un momento y levantó la barbilla hacia Shangjin: "Keep up".(Atento)

Lu Shangjin saltó ligeramente, agarró la cuerda de escalada y subió rápidamente, agarró la cintura de Yan Yi y la metió en sus brazos, lo abrazó y rápidamente volvió al techo colapsado.

Se siente bien celebrarlo, aunque la ocasión no es adecuada.

Yan Yi simplemente llevó el AK, colgó su mano izquierda en el cuello de Lu Shangjin y lo dejó subir con él.

No rechazó su toque y abrazo, y Lu Shangjin levantó las comisuras de los labios y se relajó un poco.

Todavía hay una oportunidad de salvarlo. Mientras Yan Yi esté dispuesto a darle una oportunidad, compensará lo que ha hecho mal.

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora