Después de subir al submarino modificado, Lu Shangjin no pudo moverse. Sostuvo la incubadora rígidamente, tocó lentamente el panel de control con las yemas de los dedos y la sangre mezclada con agua de mar fluyó hacia las grietas a lo largo del panel.
Xia Jingtian se volvió a través de la puerta impermeable, chocó contra el cinturón de protección, ató al pequeño conejo gris a la placa plegable, se sentó en el asiento del conductor y apagó rápidamente el panel de control.
-"Si no puedes conducirlo, cámbialo por mí". Lu Shangjin miró fijamente la entrada de la base a través de vidrio impermeable a prueba de balas, y un gran número de soldados del ejército de preservación siguieron sus huellas.
-"No te preocupes. También gané un premio especial en el concurso de drones de la escuela.
El submarino modificado fue lanzado y, al mismo tiempo, recibió control de gravedad y se elevó rápidamente. La velocidad del balance de presión en la cabina es menor que la velocidad de aumento, la presión externa se reduce drásticamente y un bocado de sangre se rellena en la garganta de Lu Shangjin.
El pequeño conejo gris acurrucado en la tabla plegable agarró firmemente el cinturón de protección, y el propio conejo se asustó fácilmente. La punta de la nariz del pequeño conejo gris tembló ligeramente, y sus orejas pequeñas mojadas por el agua de mar goteaban descaradamente contra su cuello.
Lu Shangjin se sentó más cerca, torció las orejas del pequeño conejo gris y secó el agua de mar manchada en su interior.
Las orejas del conejo no pueden conseguir agua.
El submarino modificado salió corriendo del mar, activó inmediatamente la válvula de drenaje y la hélice se movió por la pista. El helicóptero pintado con el emblema del halcón se aceleró hacia arriba con agua corriente y desapareció fuera del horizonte.
Había más de una docena de aviones de combate con estampado de león escoltados a baja altitud. De un vistazo, puedes saber que Xia Pingtian lo consiguió.
Lu Shangjin arrancó la ropa armada desgarrada en la parte superior de su cuerpo, dejando solo un chaleco ajustado negro empapado, cerca de cada pieza de la espalda y el abdomen, dejando tres marcas de garra borrosas desde el hombro derecho hasta la espalda.
Mordió el sello de la pistola de inyección, apuñaló una aguja de adrenalina y una aguja de antídoto en su brazo venoso. Sus vasos sanguíneos elevados del cuello y el cuello extendieron varios tendones rojos, y su sudor fluyó hacia la cavidad profunda de la clavícula a lo largo de la garganta con agua de mar.
Después de un tiempo, Lu Shangjin lanzó un antídoto a Xia Jingtian.
Xia Jingtian está operando el helicóptero de manera emocionante: "No te muevas, no hay tiempo, joder".
Lu Shangjin jadeó: "...Hay navegación automática".🤣🤣🤣
Xia Jingtian se quedó atónito por un momento y presionó el botón de navegación automática.
El vuelo del helicóptero se suavizaba gradualmente.
Xia Jingtian finalmente se derrumbó laxamente en el asiento del conductor, abrió una manga, y la abertura de la parte inferior de su brazo estaba rayada con sangre negra, y el borde estaba empapado de blanco por el mar.
Está bien no mirar la herida. De un vistazo, inmediatamente se sentía muy dolorido. A tientas por la pistola de agujas antídoto en el suelo, apunté la punta de la aguja a los vasos sanguíneos de la parte inferior de su brazo, la apuní temblando, apreté los dientes y la golpeé.
El antídoto de acción rápida funciona en tres segundos y reacciona rápidamente con las toxinas que entran en el cuerpo.
La saliva del propio lagarto gigante Cómodo transporta toxinas, que se fortalecen en consecuencia después de unirse a las glándulas A3. Los antídotos de acción rápida solo pueden inhibir temporalmente la propagación de toxinas. Debe ir al hospital más cercano para limpiar la herida e inyectar suero de desintoxicación.
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomanceNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...