Yan Yi no pudo resistirse a él, y no había fuerza extra para competir con un alfa.
La palma de Lu Shangjin estaba cerca de la parte inferior del abdomen elevado, lo tocaba con cuidado centímetro a centímetro, temía herir omega y despertar al bebé en su estómago. De repente, sintió que la palma de su mano estaba apoyada suavemente.
¿El bebé pateó?
La atención de Alfa se sintió de repente atraída por la parte inferior de su mano. Bajó la cabeza y se concentró en ella para ver si el pequeño travieso se movía de nuevo.
Yan Yi rara vez veía la expresión enfocada de Lu Shangjin. Estaba tan cerca que podía ver claramente unas pocas pulgadas de ternura en los ojos rojos de alfa.
Liberó las feromonas relajantes, y el pequeño en su estómago fue apaciguado por las feromonas o intimidado por su padre, y dejó de moverse obedientemente.
-"Lu Yan es muy bueno". Lu Shangjin elogió suavemente al bebé.
Yan Yi recordó silenciosamente el nombre. Una vez lo escribió en su cuaderno. Recordó que tachó el nombre y lo cambió a Lu Yuan en ese momento.
Desafortunadamente, era un embarazo falso en ese momento, y el bebé que esperaba llegaría tarde.
Se distrajo cuando de repente lo recogieron y lo pusieron en la cama con dos almohadas suaves en la espalda.
Lu Shangjin se sentó junto a la cama y le frotó las pantorrillas y los pies ligeramente hinchados con resentimiento.
-"Cariño, será un gran mes en el futuro. No te quedes en silencio todo el tiempo. Estoy preocupado por vosotros dos". Lu Shangjin colgó sus párpados y no podía soportar mirar su dedo anular, para no dejar que la herida recién hecha fuera rociada con una capa de sal.
Yan Yi se dio cuenta de los ojos esquivados de Lu Shangjin y miró su dedo anular.
-"¿Estás triste?" Yan Yi en realidad no quería estimularlo, pero no pudo evitar provocarlo deliberadamente para atraer su atención.
La mano frotando la pantorrilla se detuvo de repente. Lu Shangjin no levantó la mirada y continuó frotando el tobillo por Yan Yi.
Apenas sacó algunas sonrisas feas: "Estoy triste. He oído que el lavado de tatuajes duele. ¿Has llorado?
Yan Yi guardó silencio y apartó la cabeza. Pero no lo echo, y ya no peleó.
-"Es hora de comprobarlo mañana. Vete a la cama temprano". Lu Shangjin le besó la frente y le dio las buenas noches.
Bajó las escaleras y se quedó en la sala de estar vacía aturdido.
Mirando el certificado de matrimonio publicado por Bi Ruijing en su teléfono móvil, frotó la cubierta roja en la pantalla con las yemas de sus dedos y fantaseó con volver a casa del trabajo. Yan Yi podría venir a recoger las rosas y los regalos que trajo de vuelta. Después de terminar una mesa de platos, pudo tomar un bocado o dos con cuidado, y luego le dio una pequeña sonrisa y afirmación.
Nunca ha estado tan envidioso como hoy. Se sentó en el sofá toda la noche, y el cenicero está lleno de colillas de cigarrillos.
El pequeño en el vientre de Yan Yi creció hasta los cuatro meses y fue al Hospital Anfia para un chequeo.
Mirando al pequeño favorecedor de la imagen, Lu Shangjin empujó una tarjeta al médico y se inclinó para preguntar sobre el género del bebé con una leve emoción.
El viejo médico presionó el espejo de flores para mirarle a los ojos y empujó la tarjeta hacia atrás: "Simplemente vuelve y cuida bien a tu amante. Mantente al día con los bocadillos y mantente al día con la nutrición".
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomanceNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...