Capítulo 54

509 21 0
                                    

Cuando Lu Shangjin se recuperó, su pecho ya estaba empapado.

Pensó que eran lágrimas y agitó las yemas de los dedos para limpiar a Yan Yi: "No llores... Yan Yan... Realmente te amaré en el futuro".

La mano es de color rojo brillante cuando levantas la mano.

Todos fluyeron en su corazón, penetraron en la grieta, generaron la espada y cortaron la carne y la sangre en pedazos.

Lu Shangjin lo abrazó apresuradamente y se puso de pie, y el conejito en sus brazos se desvaneció gradualmente, y su brazo se colgó débilmente.

El asistente condujo de camino al hospital.

Todo el coche era como la escena del asesinato, y había sangre por todas partes. Lu Shangjin presionó el cuello sangrante de Yan Yi con una toalla, cubierta de sangre pegajosa.

Al principio, la dulzura de los dulces de leche todavía estaba enredada en la sangre, pero más tarde se volvió más ligera y ligera, aniquilada gradualmente por la sangre.

-"Yan Yan, despierta..." Lu Shangjin besó a Yan Yi una y otra vez en la frente de la temperatura que se desvanecía gradualmente. "Está bien. Cuando te despiertes, te llevaré a casa. Las casas han sido seleccionadas. Te gustan las montañas y los ríos. Lo sé, y solo viviremos en el futuro..."

De hecho, quiere saber qué le gusta al conejo.

Simplemente nunca despreció tomarse en serio sus deseos. Siempre había cosas más importantes que los conejos frente a él. Todo lo que le dio a Yan Yi fue una espera interminable y una esperanza decepcionada.

Se ha reformado a sí mismo. Mientras Yan Yi mejore, o incluso su futuro esté lleno de trance, Lu Shangjin nunca volverá a renunciar a él.

Inesperadamente, no podía permitirse la responsabilidad que quería asumir. Aquellos que querían proteger definitivamente se irían, y su amado padre y pareja eligieron liberarse del dolor de la misma manera.

Las orejas de conejo que solían saltar también estaban empapadas en rojo sangre, y el suave pelo de conejo estaba pegado por plasma pegajoso y colgaba débilmente.

Lu Shangjin se frotó la oreja pequeña, inclinó la cabeza y lo besó.

En el pasado, a Yanyi le gustaba ser amado por sus oídos.

Cuando era adolescente, a menudo corría y se acostaba junto a él coquetamente para tocarse la cabeza, y tenía que meter una pulgada en sus brazos para besar sus orejas.

Las orejas del conejo son sensibles y a nadie se le permite tocarla. Solo cuando Lu Shangjin lo bese estará dispuesto a lanzar su pequeña oreja en la palma de su mano.

Cuando la camilla salió corriendo de la puerta del hospital, Xia Jingtian escuchó las instrucciones de su hermano en el pasillo.

El jefe de la familia Xia prometió repetidamente delante de su padre que cuidaría estrictamente de su hermano después de recuperar a su hermano, y nunca dejaría que el espejo hiciera cosas inmorales que arruinaran la tradición familiar.

Xia Jingtian se inclinó contra la pared y escuchó perezosamente la educación.

-"Eso es casi lo mismo". Xia Pingtian cruzó las piernas, se inclinó contra el banco, detuvo a pasar a una pequeña enfermera y le preguntó por qué su nuevo amor no estaba en la oficina.

En los últimos días, he encontrado una razón para correr al hospital en dos o dos días, solo para conocer la belleza. ¿Cómo puede haber un financiador que tenga tanta prisa por hacer un nudo?

Xia Jingtian se burló: "La viga superior no es recta y la viga inferior está torcida. Me da vergüenza entrenarme".

La pequeña enfermera dijo con urgencia: "El Dr. Zhong está en una sala de emergencias. Acabo de enviarlo. ¡Las glándulas omega del conejo de orejas caídas están dañadas!"

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora