Xia Yitian llevó su teléfono móvil lejos y esperó a que Shangjin se acercara a sus oídos: "..."
Ahora es particularmente desvergonzado frente a Lu Shangjin.
Su propio hermano amplió la nuera de su amigo. Aunque Xia Jingtian le prometió que no había hecho nada fuera de servicio, lo creyó, pero lo creyó o no.
De todos modos, su nuera se perdió, pero el pequeño espejo también se escapó, y él aún no lo ha encontrado. En retrospectiva, no debería haber jugado tantos juegos de reconocimiento y contrarreconocimiento con el pequeño espejo cuando era niño. La capacidad del niño para hacer inferencias es demasiado fuerte.
-"No puedo encontrarlo. No firmaré nada".
La voz de Lu Shangjin era ronca, lo que hizo que la gente escuchara un rastro de debilidad por el humo.
Lu Shao, que siempre ha sido conocido por sus medios tranquilos y autosostenibles, nunca ha hecho algo tan impactante.
Los dos estaban relativamente sin palabras y no pudieron encontrar excusas para colgar el teléfono.
Xia Pingtian pidió inmediatamente al conductor que lo llevara a la ciudad de Changhui.
Abrió la puerta de la oficina de Lu Shangjin y primero pisó un documento con una cubierta transparente bajo sus pies.
Entonces vi que el suelo estaba lleno de archivos, tan densos como las alfombras, y que no había lugar donde quedarse.
Varias personas que habían estado sudando mucho en la oficina fueron bombardeadas. Lu Shangjin se apoyó en el sofá, mirando sus malditos ojos crepitando en el portátil.
Xia Yitian se puso en cuclillas y recogió algunos documentos y los tiró a un lado, abrió un camino para que renunciara. Miró el ordenador de Lu Shangjin, su expresión era rígida e inmediatamente cerró el ordenador por él.
-"¿Estás loco?" Xia Pingtian lo miró en voz alta: "¿Qué estás haciendo con los permisos de PBB?"
Los labios de Shangjin estaban secos y el vaso de agua se puso en su escritorio, pero no tuvo tiempo de conseguirlo.
-"Shao Wenjing se lo llevó. Shao Wenjing ha estado operando en el extranjero. Hay poca información en China. No registra nada a su propio nombre en absoluto. No puedo encontrarlo en ninguna parte sin el permiso de PBB.
-"No creo que conozcas la situación". Xia Yitian abrió un icono para hacer un programa de juego de remoción de minas desde el ordenador que trajo, insertó la tarjeta e introdujo una cadena de teclas.
Los archivos cifrados clasificados se nombran por números.
Abrió el último archivo, que contenía algunas fotos borrosas. A través de su espalda y algunos gestos habituales, pudo reconocer a Lu Lin.
-"Lu Lin ha estado llevando a cabo actividades de laboratorio en la base de diferenciación. Ahora la mayoría de los datos de PBB han caído en sus manos. Reemplazó al comandante en jefe y envió a los miembros de PBB como cazadores de glándulas a buscar glándulas de alto nivel para él. ¿Cómo puedes usar el permiso de PBB para asegurarte de que no seguirá Has volado el ordenador".
-¿Qué puede hacerme?" Lu Shangjin cerró los ojos durante un tiempo, y su alta concentración durante mucho tiempo le hizo tener un dolor de cabeza desgarrado.
Nunca ha sentido la pérdida tan clara y directa como ahora. Incluso si el conejo huyó de casa enfadado antes, estaba seguro de que podría convencerlo de nuevo.
Puede que haya sido arrestado y necesite llevarlo a casa solo. Si no puede recibir las noticias de Yan Yi, debe ser encarcelado. El conejo pequeño debe echarle mucho de menos, pero no puede ponerse en contacto con él.
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomanceNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...