La camisa de Yan Yi fue empujada hasta el hueso de la cintura . Alfa pellizcó su cintura delgada con ambas manos, su pulgar estaba apretado en la cavidad de la cintura, se deslizó hacia las raíces de sus piernas a lo largo de la curva suave y sostuvo a Yan Yi para aliviarlo.
El ardiente pecho de Alfa pegó a Yan Yi por detrás, inclinó la cabeza y besó sus orejas de conejo caídas y congestionadas, jadeada y tonta, suprimió el latido de la larga separación de sus orejas a su cuello, mirando las glándulas limpias y lisas de Yan Yi para revelar los dientes caninos, pero solo lo lamió dudando.
Yan Yi estaba en la mano de alfa, la parte posterior del arco estaba más cerca de la alfa y un gemido fuera de control estaba apretado en las grietas de sus labios.
-"Es una lástima, cariño. Si te dejó ir, realmente no me esperarás. ¿Realmente no te gusto en absoluto?" Usó algo de esfuerzo en sus manos como castigo, y Yan Yi levantó la cola y tembló. En realidad, Alfa es lo suficientemente suave como para ser inherentemente fuerte y dominante, pero es difícil disfrazarse en esta situación.
Yan Yi trató de despertarse, pero debido al caos del ataque del inhibidor de la concentración, le molestó la visión y la audición. Sostuvo su alfa detrás de su espalda y estaba emitiendo feromonas de cortejo. La atracción pegajosa fascinó la determinación de Yan Yi. La razón se derrumbó rápidamente en unos segundos, y su cerebro estaba en blanco, y él solo quería consuelo.
-"A todos le gusta el alfa. ¿Por qué sigues siendo infeliz?" Alfa preguntó confusamente. Sus poderosos brazos pusieron su delgada cintura en sus brazos. Su conejo era tan excelente y encantador que no era tan digno como alfa.
Yan Yi llamó el nombre de Mu Lan aturdido. La mano de Alfa se endureció ferozmente, y la temperatura se enfrió de repente, y su palma estaba sudando. 😐🥲(me rio pa no llorar)
Yan Yi fue torturado por inhibidores. La mano blanda empujó el pecho de alfa desesperadamente. ¿Cómo podría Mu Lan fingir ser tan parecido a él, como si estuviera deseando creerlo?
No sería tan egoísta que considerara a nadie como un susto, pero hoy hizo una excepción y llamó un nombre inconscientemente y tomó la iniciativa de envolver el cuello de alfa.
Cuando Yan Yi se despertó, ya era tres días después. Tenía una infusión de nutrientes en la mano. Estaba seco y relajado. Finalmente, tuvo un período difícil de celo.
Escogió un traje gris claro del armario, y luego sacó una corbata con un patrón adecuado. Cuando lo ató, su cuerpo se estancó de repente, y la sombra de un trance por la noche fue recordada como electricidad en su mente.
Yan Yi olfateó el olor residual en la habitación con confusión. La ventana pasaba por el viento, e incluso si había un olor, se había disipado. Además, el sistema de seguridad alrededor del dormitorio era denso, y era difícil entrar en el segundo piso desde el exterior sin huellas dactilares.
Afortunadamente, fue solo un sueño que sorprendió a Yan Yi con un sudor frío, pensando que había roto los principios y los resultados finales.
El desayuno se colocó sobre la mesa a tiempo. Lu Yan se sentó en la mesa envuelto en un pequeño babero, agarró la cuchara de madera para comer gachas de calabaza obedientemente, y la niñera se sentó a su lado para alimentar algunos pasteles suaves.
Yan Yi se sentó, tomó el pastel de la mano de su tía, se lo dio al conejo con un pequeño bocado y puso un poco de alfalfa en su tazón.
Lu Yan no ha visto a su padre en tres días. Tiró una cuchara pequeña y se subió a la pierna de Yan Yi y lo abrazó cariñosamente. El conejito es muy pegajoso, pero también es muy bueno. Sabe que su padre ha estado incómodo durante tres días. Aunque lo echa mucho de menos, solo puede hacer pucheros y abrazar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomanceNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...