Lu Shangjin tiró su teléfono móvil a un lado, caminó hacia el balcón, se inclinó y tocó a la cola de conejo en las nalgas.
-"Ah". Yan Yi se cubrió las nalgas, levantó un poco la cintura de los pantalones, se cubrió la cola y se sentó en el suelo sonrojándose.
-"Hace varios días que no limpie el suelo. No te sientes en el suelo". Lu Shangjin se puso de pie erguido y se apoyó contra la ventana del suelo al techo.
Yan Yi se puso de pie con una caja de heno de Timothy en ambas manos, bajó los párpados y preguntó suavemente: "¿Es para mí?"
Lu Shangjin recordó que en el pasado, cada vez que traía un regalo a Yan Yi, solo quería ver su expresión. Estoy agradecido y tímido, y su cara es clara y gentil. De hecho, estoy muy feliz.
El factor irritable en la sangre disminuye gradualmente.
-"No, solo tengo un comedor de conejos en casa". Lu Shangjin levantó la mano sobre la cabeza de Yan Yi y dijo: "Dormiste todo el camino y fuiste a comer algo bueno".
-"Lo haré". Yan Yi dejó la caja de heno y dijo: "¿Vas a subir a dormir un rato? ¿Has estado conduciendo todo el día?"
Lu Shangjin de repente lo agarró por detrás, lo abrazó en sus brazos y pellizcó sus suaves orejas peludas: "Mira al niño. El hombre de un mes, te debería gustar".
Las feromonas familiares con sabor a azúcar de leche son tranquilizadoras.
Mientras estuviera seguro de que Yan Yi había regresado a él, las piedras de repente subieron y bajaron en el corazón de Lu Shangjin se hundió en silencio, y la inquietud del otro día fue barrida.
Los ojos de Yan Yi se iluminaron y de repente se despertaron. Lu Shangjin no hablaba de su hijo.
Pero Lu Shangjin en realidad quería llevarlo a conocer a sus amigos.
-"Oh...Vale. ¿Hay mucha gente? Me cambiaré de ropa. Yan Yi se sintió halagado. Lu Shangjin lo ha puesto en cuarentena fuera de su propio círculo. Yan Yi quería integrarse, pero Lu Shangjin no le dio la oportunidad.
-"Hay mucha gente, pero también hay gente que conoces".
-"Vale".
Yan Yi fue al armario y cogió un traje formal pero no demasiado solemne para apretar la cintura, pero bajó la cabeza y descubrió que parecía haberse movido.
Se inclinó debajo de la almohada y la tocó, sacó todos los tesoros uno por uno, los contó y no faltaron.
La foto de grupo de plástico se le puso de pie. Yan Yi la levantó y frotó el polvo de la foto al alcance de su mano. Tan pronto como levantó la vista, Lu Shangjin se paró junto a la puerta y se miró a sí mismo.
-"¿Has... tocado lo mío?" Yan Yi puso la foto debajo de la almohada en el armario.
-"Vine aquí el otro día para encontrar algo". Lu Shangjin no estaba muy contento de que Yan Yi dividiera "tu y el mío" tan claramente. "No toqué nada más, así que solo miré esa foto".
-"Oh... no pasa nada". Yan Yi no quería molestar a Lu Shangjin. Sacó el broche de zanahoria del tesoro de la caja de regalo y quería fijarlo en su pecho.
-"¿Quieres ponerte esto?" Lu Shangjin lo miró con la cabeza inclinada.
Yan Yi no creía que nada estuviera mal. Abrió los ojos de par en par y asintió: "El regalo de cumpleaños que me diste es muy hermoso. Nunca he tenido la oportunidad de usar algo tan valioso".
-"Es lindo". Lu Shangjin tiró a regañadientes de las comisuras de sus labios.
El material es de hecho un diamante caro, pero el estilo es demasiado único. Afortunadamente, es un conejo, y no es ridículo usar un broche de zanahoria.
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomansaNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...