Capítulo 92 Me culpará por odiarme o moverme.

442 22 1
                                    

Lu Yan se inclinó contra la regla de altura en el marco de la puerta del balcón, trató de enderezar la espalda para parecer más alto, y levantó los ojos y miró a Yan Yi con expectante.

Yan Yi se puso en cuclillas frente a él y dibujó una marca en la regla de altura: "Este mes es otro centímetro más alto".

Lu Yan agarró la oreja del conejo y se sentó en el suelo decepcionado. Estaba particularmente triste: "Tengo tres años. Soy tan alto que no puedo parecerme a mi padre".😂

Yan Yi se frotó la oreja con diversión: "Tu padre es alfa. ¿No es tan malo como yo?"

-"No está bien. Creo que sí". Lu Yan se puso de pie, agitó su pequeña cola, abrió la mano y abrazó a Yan Yi suavemente. "Llévate a papá y abrígalo".

Cada vez que la bola de conejo con sabor a miel está cerca del cuerpo, es suave. Yan Yi le acaricia el pelo y la cola con una sonrisa. Cuando su pelo crece, es hora de cortarlo. Cuando llega el momento de ir al jardín de infantes, todo debe estar preparado de antemano.

Lu Yan de repente se puso de pie en sus orejas caídas, escuchó el sonido de las llaves fuera de la puerta, se apresuró y saltó de puntillas para abrir la puerta.

-"¡Papá!"

Lu Shangjin regresó de las horas extras. Tan pronto como entró por la puerta, fue golpeado con un bebé que saltaba. Fue atrapado por sus manos y levantado frente a él y lo besó. Su barbilla áspera frotó la cara de Lu Yan, lo que hizo que el conejo gritara directamente.

Puso el regalo en los brazos de Lu Yan, y el conejo se acostó felizmente en el sofá para abrir el regalo, y sacó una mochila de zanahoria que contenía papelería nueva y exquisita.
(Demasiada ternura 😩😍)

Lu Yan sacó felizmente cada regalo y lo tocó, y luego se lo llevó a Yan Yi para compartir con él la felicidad en este momento.

Yan Yi se sentó a su lado, cogió un borrador en forma de zanahoria y levantó las cejas suavemente.

De repente, se le puso un brazo sobre el hombro. Lu Shangjin se sentó, cruzó las piernas contra la parte posterior del sofá y puso un reloj de cuarzo en la muñeca de Yan Yi.

-"¿Qué día es hoy?" Yan Yi levantó la muñeca y miró la esfera. El nombre del diseñador estaba tallado con una pequeña fila en el equipo, y también se enteró de él.

-"No es un día". Lu Shangjin miró a otro lugar y dijo: "Si quieres darlo, solo tienes que darlo".

Yan Yi pensó por un momento. Antes de reunirse con varios presidentes de las sucursales hace unos días, cogió casualmente un reloj del cajón y se lo puso.

Le pidió al asistente Mu que eligiera el reloj antes, y olía más o menos esporádicamente alfa.

Con un ligero estiramiento de la cintura, Lu Shangjin le puso todo el cuerpo en las piernas. Alfa levantó la cara y enganchó el cuello de Yan Yi y le pidió que se inclinara para mirarse a sí mismo. Puso su mano en el trasero, y la raíz de su cola estaba intercalada en las grietas de sus dedos.

-"¿Te gusta o no?" Preguntó.

Pero fue traicionado por sus ojos, y alfa le preguntó claramente si le gustaba o no.

Yan Yi pensó por un momento y bajó la cabeza y frotó el lóbulo de la alfa con la punta de la nariz.

Lu Shangjin se estremeció ligeramente, confirmó repetidamente que había recibido una respuesta, y contuvo la cabeza y beso dos veces en los labios de Yan Yi.

Yan Yi sintió que algo se estaba endureciendo gradualmente contra él. No podía mover al niño a su lado, y Lu Shangjin también le cubrió los ojos con un poco de vergüenza. 😳😂

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora