Capítulo 69

445 24 2
                                    

Esta fiebre se debe al uso excesivo de las glándulas, junto con el estrés mental y la fatiga, lo que resulta en trastornos de la secreción de las glándulas.

El médico de familia vino por la mañana, colgó una botella de agua en Lu Shangjin y otra inyección de agente energético.

Cuando se despertó, Lu Shangjin estaba acostumbrado a tocar a Yan Yi durmiendo a su lado. Solo tocó una sábana fría al alcance de su mano. De repente abrió los ojos y puso una cinta médica en la palma de la mano.

Desde que despidió a la niñera, Lu Shangjin fue a la cocina a preparar el desayuno todos los días. Miró su reloj y ya eran las nueve en punto.

-"Yan Yi ". Lu Shangjin se puso las zapatillas y se apresuró a bajar. Yan Yi estaba friendo huevos en la cocina.

El huevo escalfado se frió hábilmente hasta que estaba dorado. Yan Yi se centró en el huevo escalfado para el pan, luego cortó un trozo fino y uniforme de jamón, desgarró un trozo de lechuga y sacudió la gota de agua y lo extendió.

Puso las zapatillas suaves descalzo y se frotó suavemente el talón.

Al otro lado de la puerta de cristal de la cocina, Lu Shangjin lo miró con las manos colgando, inconscientemente se acercó y tocó las pestañas caídas de Yan Yi a través del cristal.

¿Puede el tiempo parar aquí? No te vayas. Puedes ver la ternura conmovedora a través del cristal.

Yan Yi se dio cuenta de él, abrió la puerta y salió con dos desayunos. Lu Shangjin rápidamente lo tomó en la mano, lo puso sobre la mesa y le sopló las yemas de los dedos con leche.

-"¿Te sientes mejor? Hiciste mucho ruido en medio de la noche". Yan Yi se acercó y  le tocó la frente. Afortunadamente, la temperatura había bajado.

-"Son las 9:30. Quería despertarte, pero parecías un poco incómodo. Hice mi propia iniciativa para dejarte dormir. No sé si hubo algún retraso en la reunión".

-"No, la empresa no tiene nada que hacer hoy. No iré". Lu Shangjin cogió la mano que  le cubría la frente y se la puso en la mejilla. "Ayer, le pedí a alguien que condujera de vuelta y, por cierto, compré algunas verduras. Quería cocinar gachas de verduras para ti esta mañana".

Comió el desayuno en el plato limpiamente, y no quedaba leche, al igual que los niños del jardín de infantes que querían complacer al profesor.

Yan Yi lo miró fijamente.

-"¿Está delicioso?"

Lu Shangjin asintió repetidamente. Incluso el sándwich más simple, siempre y cuando lo haga Yan Yi, irá acompañado de una ligera fragancia de caramelo de leche.

-"...¿Te gusto tanto?" Yan Yi pisó la viga debajo de la silla retro, sostuvo su codo y le preguntó con una sonrisa: "¿Qué hay de especial en mí?"

Lu Shangjin se desató sin rodeos y olvidó todos los métodos de coqueteo que una vez estuvieron disponibles. "Eres muy especial y no puedes perderte para mí". Son las gotas de lluvia y los arcoiris los que aterrizan en la adolescencia.

Yan Yi sonrió y sacudió las orejas del conejo en problemas. Las altas expectativas emocionales duplican la presión.

Más tarde, ya no tenía la intención de molestarse por estos problemas. Lu Shangjin se tomó sus vacaciones anuales y lo llevó a Europa para un gran círculo.

 Lu Shangjin se tomó sus vacaciones anuales y lo llevó a Europa para un gran círculo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora