En la carretera desierta a las dos de la mañana, la motocicleta oscura al final, como una pantera corriendo, rugiendo desde el final de la carretera conectada al cielo estrellado. Un fuerte sonido de fricción de neumáticos atravesó los tímpanos y se detuvo temporalmente en la abrupta gasolinera en la zona desolada.El aire estaba lleno de un fuerte olor mezclado de feromonas alfa. Un equipo de locomotoras alfa se quedó en la gasolinera, con cuerpos altos, y los músculos reventados de los brazos estaban llenos de engranajes steampunk e inglés floral. Se apoyaron en el motor de aceite, con colillas de cigarrillos extinguidas en la boca, y miraron a los invitados no invitados no muy lejos de manera provocativa.
-¿De dónde vino el chico rico? Alpha, que coqueteó con su chaleco con tendones abdominales extremadamente profundos, le silbó.
Se puede ver que el alfa aquí no es fácil meterse con él. La pantera negra debajo de la entrepierna de esa persona, la diosa nórdica 1800, es un crucero de alta potencia súper pesado producido en los Estados Unidos. El 85% de las piezas del coche son puramente hechas a mano, y solo 2.500 unidades están agotadas.
El hombre llevaba un casco oscuro y estaba cubierto bajo los remaches y los botones oscuros de las medias. Era delgado, especialmente su cintura aerodinámica y atractiva. Hacía calor para el alfa. Llevaba un acero negro en el cuello trasero para crear un cuello, que se ajustaba firmemente a las glándulas protectoras.
Alpha desdéa usar protectores de cuello. Son lo suficientemente fuertes y corpulentos como para proteger la debilidad de la parte posterior del cuello con esbirros gruñón y duros.
Aunque lleva un cuello bien protegido, todavía no puede evitar un olor dulce que desborde las grietas. El sabor es dulce y suave, como si el dulce y suave malvavisco cepillado con más de media cuchara de sacarina de leche se agitara involuntariamente, pero hizo que el alfa presente oliera la sangre caliente que hirviendo en el momento.
Varios ojos alfa flotaban con un rastro de sangre que restringía el deseo, como una bandada de lobos mirando al cordero ignorante que entraba lentamente en los alrededores. Si la codicia en sus ojos hubiera sido coloreada, sus ojos ya habrían sido verdes.
Resultó ser un omega.
Un feromoga dulce y fuerte está justo delante de nosotros. Lo que hace que el alfa sea más incontrolable es que el omega huele tan puro como el caramelo de leche blanca, y no se ha manchado con un rastro de alfa, pero nunca se ha marcado una belleza tan buena.
Yan Yi se quitó el casco, y su suave y corto pelo gris claro cepilló la cola con el viento, y una fragancia dulce más fuerte llenó inmediatamente toda la gasolinera, cubriendo el olor picante de la gasolina.
Dos suaves lóbulos de conejo estaban entre el pelo, que fue aplastado por el casco. Yan Yi alisó las orejas del conejo molestamente y las amasó durante un tiempo para reducir su entumecimiento.
Sacó un cinturón táctico, y la caja de agujas inhibidoras había estado vacía durante mucho tiempo. El calor abrasador en su cuerpo hizo que Yan Yi se sintiera inquieto. Necesitaba desesperadamente feromonas alfa para ser suaves y consolados. Las orejas de congestionadas de conejo querían ser tocadas, e incluso las glándulas presionadas en el cuello comenzaron a secretar feromonas de cortejo locamente para atraer a las abejas para atraer mariposas. El cuerpo que no había estado satisfecho durante mucho tiempo comenzó a doler. El cuerpo estimuló instintivamente a Yan Yi con dolor, pidiéndole que encontrara un sexo alfa adecuado para aliviar las necesidades del período de estrus.
Yan Yi tomó unos respiros de aire fresco ansiosamente y susurró al personal a su alrededor: "Lleno".
El miembro del personal es una beta ordinaria que no es muy sensible a las feromonas, pero le sorprende esta cara suave y atractiva con una pistola de aceite.
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomansaNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...