Recuerdos
2016-2-14 23:00 PM——
En la ciudad de las hogueras de Keldivia, el pino ardiente sopló las chispas y flotó en el oscuro cielo nocturno.
Yan Yi caminó por las profundidades del estrecho callejón vacío y resonante. El cortavientos se levantó con el viento. Llevaba un 590M que se había sobrecalentado en el bozal del arma, apoyó la herida de bala en la parte inferior izquierda de su abdomen y pisó los cuerpos de varias hienas, Alpha, que pegajoso, pegajoso.
Pasando por una floristería, el jefe era una beta ordinaria de mediana edad cuyas células glandulares estaban despertadas e indiferenciadas. Abrazó firmemente a su hijo y se acurrucó en la esquina de la pared. Tembló con las manos y vertió todo el dinero y las monedas en la caja registradora a los pies de Yan Yi.
La floristería cubrió los ojos del niño y levantó la cabeza temblorosamente para rogar a Yan Yi. El guapo cortavientos juvenil estaba vestido con un Diácono Oscuro, con una cintura alta y delgada. Era un omega suave y hermoso. Las dos suaves orejas de conejo y el pelo suave gris claro.
Era este omega justo ahora. Al final del callejón, se enfrentó a diez hienas alfa diferenciadas J1 en Gypuri. Solo tomó una escopeta pintada de 590M. La otra parte tenía más de una docena de alfas potentes y rápidos. Hasta ahora, es el único que salió del callejón.
Yan Yi se inclinó y dobló una rosa del cubo del mostrador y recogió cuidadosamente la serigrafía blanca que impedía que la rosa floreciera por adelantado. La mano manchada de sangre se veía extremadamente pálida debido a la pérdida de sangre y la fatiga.
Se metió la rosa en el bolsillo del pecho.
A Lu Shangjin siempre le gustan las flores y la fragancia tan agresivas. Yan Yi tocó la parte posterior del cuello, y las glándulas están envueltas con una protección del cuello de acero negro fuertemente cosida, para no dañar el punto más vulnerable de los omega en la batalla, y también pueden cubrir las feromonas suaves con sabor a caramelo.
En la intersección, una farola no estaba encendida. Un Porsche gris plateado se detuvo bajo la sombra. Yan Yi se inclinó y llamó a la ventana:
-"Señor, he terminado".
Lu Shangjin abrió los ojos, empujó la puerta y empujó a Yan Yi arriba y abajo de la puerta para inspeccionar a su presa como un leopardo elegante y dominante.
Yan Yi llevaba el cinturón de una escopeta en una mano, sacó rosas de su bolsillo con su mano derecha, se las entregó a Lu Shangjin, sonrió y dijo: "Señor, usted es como una pantera negra bajo la luna esta noche. Lo quiero".
A cambio del feroz beso de Lu Shangjin, Lu Shangjin arrancó con impaciencia la protección del cuello de Yan Yi, lo presionó contra la puerta del coche, le lamió las glándulas traseras del cuello y escuchó el doloroso sonido en sus brazos, del suave y obediente omega.
Yan Yi invitó suavemente a un servicio meritorio: "Señor, esta tarea va bien".
Esperaba que esto hiciera que la tierra fuera más ligera.
Lu Shangjin era indiferente: "Eso es lo que debes hacer".
La mano de Lu Shangjin apoyó sin escrúpulos la herida de bala en la cintura lateral de Yan Yi y la agarró con fuerza. Yan Yi tuvo que apretar los dientes y soportar el fuerte dolor dado por su amante. Cada vez que tenía relaciones sexuales, su alfa le hacía saborear el dolor inesperado.
El conejo de orejas de lóbulo es una raza extremadamente vulnerable.
Yan Yi miró al frío y alto alfa detrás de él desde el espejo invertido.
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomanceNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...