Esta mañana, Lu Shangjin entregó una taza de café y mojó los documentos. Este es el tercer error desde que trabajó, la primera y la segunda vez anteayer y ayer, respectivamente.
¿De quién se detuvo Bentley en la puerta del Union Building? Lu Shangjin vio a Yan Yi bajar las escaleras y se dio la mano con el alfa del asiento trasero y lo llevó arriba.
Le dio la mano durante diez segundos.😂
¿Puede Yan Yi tomar la iniciativa de sostener su mano durante diez segundos?
Se preguntó, bloqueó al león saltador y ahuyó al ex asistente de Yan Yi. ¿Por qué tuvo otro? Lu Shangjin prestó atención al tobillo de alfa expuesto inadvertidamente, y el número de serie era muy especial, PBBw000012.
Al mediodía, hizo un juego temporal con sus amigos. Xia Pingtian mencionó que su hermano había sido seleccionado para las fuerzas especiales y cruzó las piernas y bailó con color: "Los números de serie de la fuerza de tormenta comienzan con PBBw".
Lu Shangjin de repente recordó que el alfa era un miembro que Yan Yi había liderado.
Le pidió al chef que salteara dos platos más y se los llevara a casa para Yan Yi durante la noche. Como resultado, después de entrar por la puerta, descubrió que solo estaban encendidas las luces del dormitorio en el segundo piso. Yan Yi comió un tazón de fideos estofados frente a la mesa y miró a través de los documentos. El conejo en la cama se quedó dormido con un juguete en las manos.
Lu Shangjin se inclinó contra la barandilla de hierro fuera del dormitorio, dejó la lonchera a un lado, tocó el bolsillo y recordó que el humo se había detenido.
No sabía cuánto tiempo había estado vacío su cerebro. Cuando se despertó por el sonido de cuencos y palillos de Yan Yi, Lu Shangjin lo había abrazado por detrás.
-"¿Comes esto por la noche?"
Yan Yi respondió en voz baja: "He comido con el niño en la escuela y soy demasiado perezoso para hacerlo yo mismo".
Después de un momento de silencio, Lu Shangjin besó el emblema del halcón peregrino en la parte posterior de las glándulas del cuello, y su voz estaba ligeramente roncaída: "Baja abajo y descansa un rato".
Yan Yi parecía haber leído algo diferente de los ojos ansiosos de Lu Shangjin. El período de alfa acaba de pasar, y no hay razón para tener intimidad.
Pero siguió. Cuando bajó las escaleras, su mano se sostenía con fuerza, y el anillo ocasionalmente tocaba una pieza.
Lu Shangjin calentó la comida y la trajo a comer con Yan Yi. Mientras comía, mencionó inadvertidamente al ex miembro del equipo de Yan Yi.
Yan Yi se ahogó por un momento, y las orejas del conejo se levantaron. No sé cuántos objetos infiel tiene Lu Shangjin en su corazón.
-"Enfermedad nerviosa". Él dijo.
Lu Shangjin estaba mucho más feliz. Wen Re puso la palma en la cabeza de Yan Yi, presionó las orejas verticales de conejo y la tocó bien antes de alisar el cabello.
Por la noche, Yan Yi se duchó en el primer piso. Pensó que Lu Shangjin estaba emocionado de hacer algo hoy. Inesperadamente, solo lo abrazó por detrás y murmuró un Te quiero.
Yan Yi se dio la vuelta y se enfrentó a la cara dormida de Lu Shangjin. Alfa era alto, pero dormía a su lado con un ligero arco en la espalda, sosteniendo su mano en la cintura de Yan Yi, y no soltó omega en sus brazos.
Al igual que criar a dos hijos, tienes que convencerlos. Yan Yi se acostó de lado y levantó la cabeza para mirar ligeramente el ceño de alfa, sonrió, sosteniendo el pelo de Shangjin, besando sus labios y besando sus cejas.
A la noche siguiente, cuando Lu Shangjin entró en la casa, toda la habitación estaba oscura y el ambiente era extraño. Inmediatamente puso inconscientemente su mano en el cajón para tocar el arma.
No se siente bien...
Lo recogió y apretó el gatillo. Una pequeña flor brillante salió del bozal de la pistola y marcó el sonido electrónico de Happy Birthday.
Lu Shangjin parecía confundido.
El restaurante se iluminó, reflejando una rica mesa de comidas. Yan Yi llevaba un delantal y se inclinaba para encender una vela con un encendedor.
El pequeño saltó a los brazos de Lu Shangjin, torció a su padre con un sombrero de cumpleaños de concha de papel y gritó "sorpresa".
-"Buen bebé". Lu Shangjin besó las orejas pequeñas de Lu Yan y caminó a la mesa con el niño en sus brazos. Las comisuras de su boca no pudieron evitar subir. "¿Cuántos años has tenido tu cumpleaños?"
Yan Yi levantó los ojos y se burló de él: "Este es realmente un anciano".
-"Bueno, ¿cómo Yan Yi?" Lu Shangjin pellizcó la cara de Lu Yan y dijo: "¿Tu padre empezó a prepararse muy temprano? ¿Está muy atento y le gusto mucho?"
Lu Yan levantó sus orejas pequeñas: "¡Sí!"
-"¿Qué es lo correcto?" Yan Yi rebotó la bola de cola de Lu Yan y lanzó una cadena de llaves de coche a Lu Shangjin.
-"El miembro del equipo que tomé antes ha sido dado de alta del ejército. Es el mecánico de Bentley. ¿No te gusta ese? El concepto car está confiado para conseguirlo para ti".
Lu Shangjin cogió la llave del coche y lo miró aturdido.
Yan Yi empujó el pastel de helado: "¿Sopla la vela y pide un deseo?"
Lu Shangjin todavía estaba aturdido. Fue guiado inexplicablemente por Yan Yi y cerró los ojos.
Tiene muchos deseos. La vela se está agotando.
-"Te quiero".
Oyó a Yan Yi decir esto enfadado en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomanceNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...