Capítulo 87

295 21 2
                                    

Todo el mundo, incluido Tan Meng, cree que Yan Yi se descomponerá tristemente. En este estado, puede que ya no sea adecuado ser presidente, e incluso no pueda cuidar bien a su hijo.

Sin embargo, Yan Yi es más duro de lo que parece, y es apropiado ser medido. Al igual que los niños de la misma edad, Xiao Luyan creció de forma segura y sin problemas a pesar de la mala experiencia que quedó al nacer.

A los ojos de todos, la perfección de Yan Yi merece su nivel, y parece que le falta todo.

En el último mes, un grupo de cazadores de glándulas dirigido por el A3 de cola roja ha sido desenfrenado y brutal. La alta dirección de la Federación  ha celebrado una reunión de emergencia sobre la reciente desaparición de omega, y casi la mitad de los altos funcionarios piensan que es necesario solicitar a PBB la asistencia de las fuerzas armadas.

Yan Yi recogió una pila de documentos sobre la mesa y se inclinó contra el respaldo de la silla para navegar por la lista de cazadores glandulares. Además del A3alpha, también hay 16 miembros principales, incluidos el Escorpión Dorado Israelí M2, el Lobo Gris de América del Norte M2 y el Tiburón Ballena M2, que han sido clasificados como organización terrorista. El impacto es malo.

Las organizaciones terroristas con muchos miembros alfa de alto nivel son algo difíciles de tratar. Al considerarlo durante mucho tiempo, Yan Yi aceptó solicitar ayuda a Gu Wei.

La imagen holográfica de Gu Wei apareció en la mesa de conferencias, bostezando en sus mejillas, y el uniforme militar con insignias cayó libremente.

Yan Yi botó la ceniza en el cenicero de la mano: "Envíame un A3alpha, con habilidad casual, cuatro M2alphas, la llamada de rollo para rinocerontes de cuernos gigantes y leopardo de las nieves, y puedes ver los dos restantes. No te preocupes, no te romperé las manos con ellos".

Gu Wei lo miró hacia arriba y hacia abajo, y Yan Yi cambió completamente su personalidad, con una postura que pertenecía a otra persona.

El presidente de la alianza rara vez abrió la boca. Gu Wei no tenía ninguna razón para negarse y envió la lista de agentes de PBB a Yan Yi. Originalmente había un alfa de Halcón rojo en el agente de despacho. Gu no aprobó el documento y dejó que alguien reemplazara a este.

La reunión no terminó hasta las dos de la tarde. Estuvo con hambre durante demasiado tiempo y ahora no tenía apetito. Yan Yi estaba un poco caliente en el camino de regreso al salón, y no había humo en su bolsillo.

El guardaespaldas abrió la puerta del salón para Yan Yi. En el sofá se sentó un alfa de halcón de espalda gris. Su apariencia estable treinta y cuatro o treinta y cinco, sus ojos deliberadamente disfrazados de fríos y fuertes cuando miraba a Yan Yi.

Como asistente, puede moverse libremente en el salón de Yanyi, lo que es suficiente para demostrar su inusual identidad. Mu Lan se levantó y se puso el abrigo para Yan Yi. Susurró que se llevó a Lu Yan a casa para jugar por la tarde, y que podrían cenar juntos por la noche.

La cara de Yan Yi se volvió de simple a yin, y levantó ligeramente sus párpados: "¿Quién te pidió que lo respondieras?"

Alfa se detuvo un momento para liberar feromonas de apaciguamiento para Yan Yi. Sentía que el omega acababa de entrar en el período de celo y estaba irritable. Cogió a Yan Yi y lo puso en el sofá del salón y le acarició suavemente la espalda para consolar a su difícil jefe.

A nivel de Yan Yi, no importa cuán alta sea la concentración, el inhibidor es inútil. También ha probado el inhibidor concentrado preparado por el Dr. Zhong solo para él, pero el ataque fue demasiado doloroso. A menudo rompía las cosas indiscriminadamente cuando su conciencia estaba confundida y finalmente fue puesto en espera.

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora