Capítulo 65

426 31 1
                                    

Con el fin de equilibrar la tasa de crecimiento de la glándula en un estado de recuperación estable, el Dr. Zhong le dio a Yan Yi que retirara el medicamento para el crecimiento durante un mes, durante el cual solo las feromonas de apaciguamiento dadas por Lu Shangjin proporcionaron la energía necesaria para la recuperación.

Un mes después.

Lu Shangjin abrió el armario del dormitorio, Yan Yi se acurrucó en una pelota y se escondió en la esquina, se enterró con ropa y fingió que no había pasado nada.

-"Yan Yan, estuve de acuerdo anoche. Sé obediente". Lu Shangjin se inclinó en el armario, tocó la pequeña cola de Yan Yi y la tiró suavemente, "Sal".

Yan Yi ha estado fingiendo estar muerto.

Lu Shangjin abrió la ropa desordenada, sacó a Yan Yi, sacado del armario debajo de su axila: "Estarás bien en un momento".

Yan Yi fue llevada sobre su hombro y no podía moverse, y sus patas traseras se arrastraron: "No quiero ir al hospital".

-"Si no quieres ir, tienes que salir". Lu Shangjin le dio una palmaditas en las nalgas suavemente: "Estoy contigo. ¿De qué tienes miedo?"

Después de luchar durante mucho tiempo, ya eran las dos de la tarde cuando el coche llegó al Hospital Anfia.

Yan Yi se acostó nerviosamente en los brazos de Lu Shangjin, apretó el brazo de Lu Shangjin con fuerza y su bola de cola tembló violentamente.

Tan pronto como se bajaron los pantalones durante media pulgada, Yan Yi se apretó la cintura con miedo y se inclinó contra el cuello de Shangjin: "No, esto duele mucho. Duele mucho. Quiero ir a casa a cenar. ¿Puedo hornear pastel para ti por la noche?"

Hace unos días, Yan Yi aprendió a hornear pastel por capricho. Cuando trajo un trozo de pastel de fresa frente a Lu Shangjin, que acababa de regresar del trabajo, se movió hasta la muerte.

Desde entonces, Yan Yi ha aprendido a usar pasteles para actuar coqueto con Lu Shangjin.

-"Eso también necesita una inyección". Lu Shangjin lo abrazó y le liberó feromonas de apaciguamiento.

Cada vez que lo lleva a promover la auxina*, toma la mitad de su vida. Por lo general, el conejito travieso y la mala apariencia después de la inyección son realmente desgarradores.

N:(Auxina: hormona encargada del crecimiento y desarrollo en plantas)

El conejito que recibió una inyección se puso rojo en los ojos y se ahogó suavemente en los brazos de Lu Shangjin.

-"¿Por qué me ponen una inyección cada mes?" Yan Yi se limpió los ojos, se ahogó y preguntó: "¿Estoy enfermo?"

-"No, no pienses tonterías". Lu Shangjin sostuvo la cabeza y se besó las cejas. "¿Puedes caminar? Vamos a casa".

El adolescente genial de 16 años sintió que era una pena llorar delante de los demás, y no podía dejar ir su alfa.

Fuera de la puerta del hospital, se limpió la cara y se metió la mano en silencio en la palma de Lu Shangjin, tratando de sostener su alfa, pero su mano se aflojó.

Yan Yi se quedó aturdido y miró la mano suelta aturdida. De repente, su corazón estaba vacío y no podía decir de dónde venía esta melancolía familiar.

Miró sus pies y los cordones sueltos estaban atados.

Lu Shangjin se levantó y naturalmente tomó la mano de Yan Yi y caminó hacia su coche: "Siéntate en la fila de atrás. Puedes acostarte un rato, de lo contrario te dolerán las nalgas".

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora