Capítulo 19

299 25 0
                                    

Lu Shangjin se quedó en la puerta durante diez segundos, como un trueno que explotó en su cuero cabelludo, y el escalofrío fluyó a las extremidades y los huesos en un instante.

Se apresuró, sostuvo a Ye Wan en sus brazos y la sangre fluyó por todo el suelo. No olía a sangre espesa. Con el tenue olor a feromonas de lirio, dio la última dulzura que quedaba al mundo como calma a Lu Shangjin, y tocó su cara en lugar de la mano de Ye Wan.

-"Papá, papá, papá..." Lu Shangjin sintió que la temperatura corporal en sus brazos era tan ligera como las plumas que volvían lentamente a cero. Su vida, que se había quedado sin aceite, filtró la última gota en el reloj de arena, pero nunca pudo volver a darse la vuelta.

Quería salir corriendo del sótano con Ye Wan en sus brazos de inmediato y sacarlo de este terrible infierno, pero estaba cubierto con una cerradura especial de acero alrededor de su cuello, y no podía abrir la contraseña de huella de voz sin Lu Lin. Una vez intentó grabar la voz de Lu Lin. Lo intentó innumerables veces, todo lo cual terminó en fracaso.

El niño en el vientre de Ye Wan es luna llena, y dará a luz en unos días. Tal vez haya una salvación. Tal vez pueda salvar un rastro de vida. El canto en la tierra está a punto de agrietarse, y no hay nada que se arrodille en el charco de sangre.

Tal vez Ye Wan simplemente no quería que el niño entendiera la crueldad del mundo tan pronto como aterrizara. Él tomó una decisión por él y regresó al cielo con su precioso tesoro.

Una foto se cayó del bolsillo de Ye Wan y cayó boca arriba al lado de la mano de Lu Shangjin.

Los dos adolescentes de la foto se engancharon los hombros y la espalda. Yan Yi hizo pucheros y agarró sus pequeñas orejas. Lu Shangjin lo miró con una sonrisa.

Resultó que Ye Wan tomó una foto de ellos y dejó una para sí mismo, que se ha salvado hasta ahora. La foto está tan desgastada que se ha tocado y echado de menos a lo largo de los años. Cuánta dulzura desesperada se esconde detrás de una foto delgada.

Lu Shangjin miró fijamente la foto, miró la cara sonriente de Yan Yi durante mucho tiempo y le dolió el corazón.

Extendió la mano para recoger las fotos en el suelo, pero escuchó los rápidos pasos en el pasillo. Entonces la puerta se abrió de repente y Lu Lin irrumpió.

-"¡Vete al infierno también!" Lu Shangjin agarró el arma en la mano de Ye Wan y disparó contra las cejas de Lu Lin sin dudarlo.

Explotó con una explosión.

Lu Shangjin recibió un disparo en el hombro izquierdo y fue arrastrado por un fuerte shock. Golpeó la pared. Había un zumbido amortiguado en sus dientes, cubriendo su hombro sangrante.

Lu Lin sostenía una pistola, y había un chorrito de humo blanco en el bozal de la pistola. Sus ojos debajo de las gafas con marco dorado estaban llenos de tristeza:

-"Xiao Jin, en realidad me disparaste".

Lu Shangjin miró el arma en su mano con incredulidad, jadeó de dolor y retiró el cargador. No había ninguna bala en ella, estaba claro que estaba lleno cuando llegó.

Miró a Ye Wan, que cayó al suelo, sosteniendo unas cuantas balas descargadas en la mano.

-"¡Por qué!" Lu Shangjin rugió locamente ante el frío cuerpo en el suelo: "¿Por qué te ves obligado a morir por él y lo proteges!" ¡Papá! ¡Por qué! ¿Por qué demonios quieres salvarlo? Es una escoria que no crece. No vale la pena".

Sus ojos nadaron hacia la foto de nuevo, mirando al conejo sonriente que estaba en ella.

-"Yo... yo también". Murmuró y lentamente se apoyó contra la pared hasta el suelo. "Yo también".

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora