Hermano Jin... ¿Cuándo será...? No me acoses..."
El temblor de rocío en el pequeño insecto que sacudía sus alas agarró suavemente el corazón de Lu Shangjin. Lu Shangjin mostró un rastro de confusión, llevó al tembloroso conejo a sus brazos, dibujó un pañuelo para enjugar las lágrimas de Yan Yi y lo besó en los labios.
Yan Yi estaba cansado y débil por todas partes, y su suave voz tararaba. Su delgado cuerpo se enrolló en los brazos de Shangjin, y no tenía fuerzas para moverse.
Parece muy incómodo.
-"No llores, no llores". Lu Shangjin se inclinó sobre la mejilla de Yan Yi, se enjugó las lágrimas y se limpió la nariz. "Bueno, ¿qué está pasando?"
La nariz de Yan Yi era tan roja como una cereza blanca flotando con una capa rosa. Fue intimidado y se encogió en una pequeña bola.
Recordando la primera reunión, Yan Yi todavía era un pequeño conejo de leche. A la edad de siete años, él no era muy bueno hablando. Él se acostó en secreto por la ventana de la sala de piano, de puntillas, y erigió sus oídos para escucharlo practicar el piano.
Fue atrapado en el acto y abrazado en una pelota con miedo y timidez, como una pequeña bola con orejas de conejo y una cola de bola peluda, diciendo temblorosamente "bien".
——
Lu Shangjin lo abrazó para calmarlo y luego lo envolvió y lo escondió en la colcha. La expresión de Yan Yi fue un poco incómoda y se encogió en la curva del brazo de Lu Shangjin.
Lu Shangjin no pudo evitar desanimarse. Más de la mitad de su buen humor, que acababa de expresar su deseo sexual, se disipó.
La buena voluntad de Yan Yi consigo mismo siempre está enferma. ¿Por qué no le gusta?
¿No debería tener relaciones sexuales durante el período de celo? Realmente solo quiere que Yan Yi pase su período de celo más fácilmente. Además, ha sido paciente durante la mitad de su vida esta vez. Cada detalle es suave. ¿Cómo puede Yan Yi sentirse incómodo?
Yan Yi se comió la leche y las fresas compradas especialmente por el asistente antes.
Así como solía estar cansado de él, Yan Yi parecía estar cansado de sí mismo. Lu Shangjin estaba un poco nervioso y se calmó rápidamente, porque pensaba en el contenido de los libros que había leído antes.
La teoría del instinto de reproducción de alto orden se ha confirmado durante mucho tiempo que el número de omegas de alto nivel es raro. Para continuar con este gen de alto orden, el instinto racial agravará el apego al alfa que se marca a sí mismo. Cuanto mayor sea el nivel de diferenciación de las glándulas, más fuerte será la psicología del apego.
Cuanto mayor sea el nivel de diferenciación del alfa, las feromonas lo llevan a encontrar más combinaciones omega y a dejar descendencia de alto nivel, que es el instinto de la supervivencia de la evolución de la raza más apta.
Aunque algunos estudiosos han presentado la teoría de la obediencia por instinto de alto orden para que encaje, las personas siempre están acostumbradas a creer lo que están dispuestas a creer en campos desconocidos.
Todo tiene dos lados. Las glándulas diferenciadas de ultra alto orden de tercer orden no solo hacen que los omega tengan capacidades poderosas fuera del alcance de la gente común, sino también como un grillete invisible, lo que lo convierte en prisionero de las leyes de la naturaleza.
Por lo tanto, no hay miedo en Shangjin.
Se inclinó y tocó suavemente el pelo suave del conejo: "Yan Yan, ¿no me echas de menos?"
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomanceNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...