-"No te vayas a la cama, no digas que no te abrace". Lu Shangjin giró la cabeza y besó sus mejillas y labios, sus brazos envueltos alrededor de su delgada cintura, la punta de su lengua estaba enredada y se besó profundamente durante docenas de segundos.
Yan Yi volvió a tomar a Xiao Lu Yan en sus brazos. Las orejas del conejo cubrieron los ojos del bebé, se liberaron de los brazos alfa y dijo: "Jugando a los pícaros/malos* frente a el niño ".
(*tomen la traducción que deseen 😂)Lu Shangjin le frotó la cabeza a Xiao Lu Yan y le dijo calurosamente que este era el amor de papá. Cuando Lu Yan creciera, solo podía hacerle algo así a su persona favorita.
Xiao Luyan fue bloqueado por las orejas del conejo de Yan Yi. Levantó la cabeza y se rió obedientemente.
Yan Yi perdió los estribos, colgó los párpados y no pudo ver sus emociones.
Lu Shangjin apretó ligeramente los brazos, bajó la cabeza y besó el cuello de Yan Yi, y sus labios se frotaron contra sus glándulas lisas hasta que el omega en sus brazos tembló. Le susurró al oído, y su voz era baja y sexy.
-¿Puedo... ir a casa?"
Yan Yi levantó la mano y se frotó la nariz, abrazó al niño y su nudo en la garganta se movió suavemente.
-"Depende de tu comportamiento".
Lu Yan agarró las mangas de Shangjin, miró a Yanyi y susurró: "La pelota puede ir solo, y papá también abraza a papá".
Lu Shangjin suspiró inmediatamente en su corazón que el buen hijo no había nacido en vano.
Por la noche, Lu Shangjin envió a su tía a salir del trabajo temprano y cocinó una mesa de platos vegetarianos en persona. Yan Yi se sumergió en comer y no dijo nada. Lu Yan comió muy deliciosamente.
Yan Yi miró las nuevas lesiones añadidas a la mano de alfa, dudó un momento, susurró y esperó a que lo limpiara.
Lu Shangjin no lo detuvo. Acaba de limpiar la cocina junto a Yan Yi cuando lavó los platos. Después de ordenar, se puso de frente y lo abrazó por detrás de su espalda.
El agua fluía agrietada, y solo el sonido del agua se podía escuchar en silencio en la cocina, y el crujiente de los fideos de porcelana cuando se recogían los platos de vez en cuando.
Lu Shangjin bajó la cabeza y se frotó la oreja en silencio en la punta de la nariz.
Se aferraba a su espalda con un pecho cálido y ancho. Yan Yi inclinó la cabeza y lavó los platos. De hecho, ya se había distraído.
El aire se volvió inexplicablemente pegajoso y estaba ocupado por una ligera fragancia de feromonas.
Alfa dijo con voz ronca: "Te echo de menos".
La respuesta de Yan Yi fue como una charla diaria entre conocidos: "¿Por qué no vuelves?"
-"Me temo que no me quieres".
-"¿Por qué has vuelto?"
-"...Me temo que realmente no me quieres".
Lu Shangjin solo le confesó la mitad de los hechos a Yan Yi. La parte miserable añadió combustible y vinagre (vinagre en chino, celos por este lado)se describió a sí mismo como un perro callejero cojo, pero todavía no dijo ni una palabra sobre la lesión de Yan Yi.
De hecho, nada se puede ocultar. En los últimos dos años, cuando Lu Shangjin estuvo fuera, investigó toda la experiencia de Lu Shangjin con gran detalle.
Estaba cansado de estar oculto, especialmente después de que la otra parte prometiera que era por su propio bien.
Así que antes de irse a la cama, Lu Shangjin fue sacado del dormitorio de nuevo, y solo pudo sentarse en las escaleras y fumar por un tiempo.
Más de 30 minutos más tarde, Lu Shangjin abrió suavemente una grieta en la puerta y miró hacia adentro. Yan Yi se quedó dormido con un libro de cuentos en la mano. Estaba de lado y sostuvo a Lu Yan en sus brazos, una pequeña pelota.
Lu Shangjin caminó en silencio, se inclinó y sacó cuidadosamente el libro de cuentos junto a la almohada, y apagó la lámpara de pared.
Se subió a la cama en la oscuridad, se acostó de lado desde el otro lado, puso la palma de la mano en la cintura de Yan Yi y sostuvo al bebé en el medio.
La mitad de las alas de halcón creció en silencio, y la fina y suave pelusa envolvió al hombre en sus brazos, protegiendo su nido como un halcón águila que regresaba de la caza.
-"El olor a humo es demasiado asfixiante".
Alguien en sus brazos se quejó en silencio.
Lu Shangjin sonrió y apretó el brazo alrededor de omega.
"Dejaré de fumar".
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
Roman d'amourNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...