Capítulo 64

397 25 0
                                    

-"Es un gran honor cooperar con el Sr. Lu esta vez."

-"De nada".

Una clienta omega de Lu Shangjin salió del edificio de oficinas juntas. Omega llevaba ondas de color marrón oscuro sobre sus hombros, vestida de forma ordenada y elegante, sosteniendo una carpeta negra en la mano.

Saliendo de la empresa y hablando de algo que no tenía nada que ver con el trabajo. Cuando Omega vio el dedo anular de Lu Shangjin en su mano izquierda, preguntó con una sonrisa: "¿El Sr. Lu se casó?"

-"Han pasado más de diez años". Lu Shangjin frotó la superficie del anillo con las yemas de los dedos, y sus ojos de repente cambiaron de estrictos a suaves, tan suaves como el agua tibia que fluye.

Es viernes, y Lu Shangjin ha limpiado las cosas triviales durante una semana con antelación. Salió del trabajo temprano. Planeo comprar un guiso para que Yan Yi lo beba.

Omega se cubrió la cara y sonrió: "Tu amante debe ser una muy buena persona para conocer a alfa como tú".

Lu Shangjin no era modesto. Lo aceptó felizmente, pensando para sí mismo: "Casi me fascina hasta la muerte" y abrió la puerta a el omega.

El coche de Omega se alejó de la vista, revelando un coche frente a la carretera cubierta. Lu Shangjin quedó aturdido en su lugar, y sus cejas se estremecieron ferozmente...

Exclusivo Ferrari Lafa rojo brillante, la puerta se abrió lentamente y el omega bajó del asiento del conductor con gafas de sol de espejo y se inclinó contra la puerta.

Yan Yi se inclinó contra la puerta y miró a Lu Shangjin durante un tiempo. Se sentó en la cubierta delantera del coche y miró con las piernas cruzadas en la dirección en la que el coche acababa de salir.

Lu Shangjin sacó a Yan Yi de la cubierta delantera del coche, le pellizcó la mandíbula con la mano derecha y lo levantó: "¿Qué estás haciendo al sacarlo?"

Yan Yi frunció el ceño: "Elegí uno hermoso en tu garaje. Es lo que dijiste, y el tuyo es mío.

Sí, Lu Shangjin olvidó que se había introducido el iris de huellas dactilares en toda la villa anterior, y podía abrir el garaje y el armario de llaves a voluntad.

-"Sube", Lu Shangjin se sentó en el asiento del conductor. "Los niños no pueden salir a la carretera. Es demasiado peligroso".

Yan Yi se metió rápidamente en el copiloto, agarró la corbata de Lu Shangjin y tiró de la persona frente a él: "¿Qué hiciste con el omega que acabas de enviar?"

Lu Shangjin se quitó las gafas de sol y lo miró: "¿Por qué te has enojado cada vez más últimamente? Te mimo, ¿verdad?"

-"Te pregunté". Yan Yi tiró de la corbata de Lu Shangjin, y las orejas del conejo se levantaron alertamente, y sus ojos estaban infelices. "¿Quién es? Escuché su voz cuando te llamé el otro día. No has vuelto a casa hoy al mediodía. ¿Has estado con ella todo el tiempo?"

"Sí". Lu Shangjin puso su brazo inferior contra el asiento de Yan Yi, lo dejó tirar de la corbata, inclinó la cabeza en la oreja y susurró: "He estado con ella esta semana".

Al escuchar esto, las pupilas de Yan Yi temblaron, sus manos se sintieron aliviadas y su corbata arrugada se escapó de la palma.

-"Hablamos de negocios juntos, cariño". Lu Shangjin lo abrazó, cogió las orejas del conejo perdido y lo besó. "Lo siento, solo estoy bromeando".

La expresión de Yan Yi era rígida. Sacó la mano de Lu Shangjin con sus orejas pequeñas. Él se sentó de lado en el copiloto y sostuvo sus piernas en Lu Shangjin. Estaba avergonzado y enojado.

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora