Capítulo 49

538 28 0
                                    

Lu Shangjin se acostó en el volante y durmió un rato, y la parte trasera de su traje y pantalones estaban arrugados antes de que pudiera cambiarse.

Cuando me desperté, me toqué la cara y el rastrojo de mi barbilla no se había rascado durante unos días. Se giró hacia los lados hacia el copiloto para tocar la maquinilla de afeitar de repuesto. La piel del conejo es muy suave y tierna, y no puede pincharlo cuando lo reconforta.

Hasta que el cuello y la barbilla se sienten suaves y ordenados, Lu Shangjin aflojó el escote con una mano. Anteriormente, era insoportable que incluso el clip de corbata se desviara de la línea horizontal, pero ahora cuelga una corbata suelta desordenada de forma casual.

Al final de las vacaciones, los niños fueron enviados por sus padres uno tras otro.

Fuera de la puerta de la escuela, el coche de Lu Shangjin fue reemplazado por un Toyota ordinario. Entre los muchos coches de lujo que se alojaban en la puerta de la escuela, parecía una piedra discreta, y nadie se dio cuenta de él.

Lu Shangjin se centró en buscar la hebra de feromonas del mandala cerca de la escuela, y adivinó que el conductor enviaría a la pequeña araña.

Diez minutos más tarde, Lu Shangjin se sorprendió de repente y levantó la vista para sentir cuidadosamente el olor familiar que se acercaba cada vez más en el aire.

Recordó el caramelo de leche cuando era niño. En una gran caja de caramelos de leche, el conejo saltó de repente, lo abrazó pegajosamente y llamó al hermano Jin, y le metió un trozo de caramelo de leche dulce en la boca.

Lu Shangjin se apresuró a abrir la puerta. Cuando bajó, casi la pisa vacía. Miró ansiosamente entre una densa multitud. Un niño con sorbete de leche camino, y el olor a leche golpeó ferozmente el corazón de Lu Shangjin.

De repente, los ojos de Lu Shangjin se desdibujaron, y la esperanza se derramó una y otra vez, como una lámina de hierro doblada repetidamente, que finalmente se rompió por la cintura.

Se miró en el espejo retrovisor, con una capa de agua en los ojos.

De repente, recordó que una mañana, cuando llego a casa, Yan Yi llevaba un delantal para lavar los platos en la cocina.

El cubo de basura está lleno de comidas aparentemente inmóviles.

Cuando Yan Yi lo vio volver, se limpió apresuradamente la mano y salió. Abrió la boca, como si quisiera preguntar algo. Dudó durante mucho tiempo, pero solo le preguntó:

-"¿Tienes hambre?"

Ahora piénsalo, en realidad hay quejas en esos ojos sombríos. Lu Shangjin nunca ha pensado en si será triste esperar la noticia de "nunca vuelvas esta noche" al preparar una rica cena.

No puede esperar a volver.

Fue a comer toda la comida que no se había movido en la mesa, y no quedaba ni una gota de sopa. No podía esperar a frotar el conejo en sus brazos y lastimarse y compensar lo que había debido a lo largo de los años.

Shangjin se apoyó silenciosamente contra la puerta del coche y cortó las yemas de los dedos en el pegamento de sellado en las grietas de la ventana.

En el momento en que levantó los ojos, pensó que lo había leído mal.

Al otro lado de la multitud abarrotada en la puerta de la escuela, todavía veía a los concurridos al otro lado de la carretera de un vistazo. Su figura alta y encantadora se quitó el casco, su pelo gris fue levantado por el viento y los dos conejos levantaron sus orejas, aplanando algunos pliegues aplastados por el casco.

"¡Yan Yi!" Shangjin no pudo evitar perseguirlo. Uno por uno, bloquearon el flujo de personas y gritaron: "¡Yan Yi!"

Al alcance de sus ojos, su delgado y suave cuerpo fue tomado repentinamente en sus brazos.

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora