Capítulo 75

458 22 0
                                    

Lloró cansado y se quedó con sueño empapado de feromonas de apaciguamiento lanzado por Lu Shangjin.

Lu Shangjin yacía a su lado con la cabeza de lado. Yan Yi inclinó su cuerpo y se acurrucó en una pelota, y sus dedos todavía apretaban débilmente la falda de Lu Shangjin.

Dibujó un pañuelo de papel, doblaba el dedo índice y chupó suavemente las lágrimas de las pestañas del conejo. Mañana se hinchará.

Es raro que Yan Yi llore tan tristemente. En su impresión, lloró demasiado poco y demasiado poco. Siempre ha habido una arrogancia de alto nivel en sus huesos, silencio y todo tipo de emociones están ocultas en su corazón.

-"Solo llora". Lu Shangjin acarició suavemente su cabello suave y cerró los ojos con pesar.

No importa cuántas celdas clonadas haya, sus palabras también son únicas.

Cuidando de Yan Yi en estos días, Lu Shangjin hizo un reloj biológico y se despertó a tiempo a las 7 a.m. para preparar el desayuno para Yan Yi.

Los omega embarazados son los que más necesitan nutrición. Los ingredientes para tres comidas al día son formulados por dietistas profesionales. Es un poco problemático de hacer, y no puedes preocuparte por comprarlos desde el exterior.

Cuando Lu Shangjin se levantó, las esquinas de su ropa todavía estaban enganchadas por los dedos de Yan Yi.

Los cálidos narcisos de su cuerpo se fueron. Yan Yi se estremeció, agarró la almohada con fuerza y sostuvo la fina colcha en sus brazos.

Lu Shangjin se apresuró hacia atrás, medio arrodillado en la cama y se inclinó para besar su frente. Yan Yi abrió lentamente los ojos y lo miró en blanco.

-"Voy a preparar el desayuno y tú puedes dormir un rato". Lu Shangjin soltó pacientemente las feromonas de apaciguamiento: "No te preocupes si te despiertas y no puedes verme".

Yan Yi estaba confundido y se quedó dormido, y su cuerpo muy acurrucado se relajó un poco.

-"Buen chico". Lu Shangjin volvió a meter su pequeña cola en su pijama y levantó su cintura torcida.

Parece que Yan Yi no puede dormir solo por la noche. Inesperadamente, durmió tan inquieto después del embarazo. Sin un poco de feromonas calmantes, se daba la vuelta al azar.

Yan Yi no se despertó hasta las 8:30. Tocó el teléfono móvil junto a la almohada y quería ver la hora, pero miró fijamente la imagen de la pantalla de bloqueo.

La imagen de la pantalla de bloqueo es que su mano en un anillo sostiene los diez dedos de Lu Shangjin. La luz está tenue y la imagen no está clara.

Se dio la vuelta aturdido y miró la caja trasera y descubrió que era el teléfono móvil de Lu Shangjin.

Después de ver, descubrí que estaba durmiendo en el dormitorio de Lu Shangjin.

Yan Yi protegió su parte inferior del vientre en pánico. Se sentó junto a la cama y se quedó aturdido. Se cayó sobre un simple marco de fotos de madera de pie en la mesita de noche, en el que había una foto de ellos.

Recordando el ruido de anoche, Yan Yi se sentó en el borde de la cama con la cabeza en los brazos y se arrepintió de lo que lloraba. Por la noche, era tan pretencioso.

Encontró sus pequeñas zapatillas junto a la cama y las puso cuidadosamente donde podía llegar.

Cuando lo pisó, el calor de sus zapatos acababa de ser horneado, e incluso su cuerpo se volvió cada vez más cálido.

Había un olor a gachas en el restaurante. Lu Shangjin acaba de poner los platos y los palillos: "Levantarte tan temprano, aún no te he llamado. Ahora hace calor".

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora