Extra Yi Ye Wan

356 18 1
                                    

Este mes, el arce de nueve puntas fuera de la antigua casa se volvió rojo, y las densas ramas se inclinaron hacia la ventana del segundo piso. Las hojas de arce del tamaño de pequeñas palmas caerán en las páginas del escritorio y se convertirán voluntariamente en un marcador.

Había un omega anidado en el sofá individual debajo del borde de la ventana, medio acurrucado y se quedó dormido, y sus dedos no pudieron evitar agarrarse a la sábana de canela cubierta con su cuerpo.

Se tiró hacia la parte superior para cubrir la nariz, revelando dos patas atrofiadas, dejando solo una fina capa de piel, envuelta alrededor del hueso de la pierna claramente visible.

Ya no puede caminar sobre ellos.

Alguien golpeó la puerta del dormitorio dos veces, pero no recibió respuesta, así que empujó la puerta y entró.

-"¿Papá? ¿Por qué dormiste aquí?" Lu Shangjin caminó impotente hasta el sofá individual, se puso en cuclillas para arreglar las sábanas para Ye Wan y lo llevó a la cama.

Ye Wan se despertó de repente, liberó inconscientemente feromonas inquietas, de repente abrió los ojos y miró en blanco al joven alfa frente a él.

Lu Shangjin se sorprendió por la extraña mirada de su padre. Las personas mayores a veces sufren de la enfermedad de Alzheimer. Él y Yan Yi estaban preocupados por el espíritu de su padre, por lo que inmediatamente usaron feromonas para detectar las feromonas de su padre y descubrieron que no había ninguna anomalía.

Puso a Ye Wan en una silla de ruedas y solía poner las sábanas de canela en el sofá en los brazos de Ye Wan.

-"¿Has estado cansado últimamente?" Pellizcó el hombro de Ye Wan y dijo: "Vamos a salir contigo más tarde".

Lu Shangjin abrió la puerta del dormitorio, gritó a Yanyi y le pidió que viniera y ayudara a llevar la silla de ruedas.

Antes de que Ye Wan se recuperara del shock, puso la articulación del dedo índice contra sus labios de forma confusa.

Recientemente, durmió demasiado. Incluso soñó que se había disparado para suicidarse. Originalmente, pensaba que aún no había alcanzado la vejez, pero de hecho había comenzado a estar nervioso. No podía distinguir la diferencia entre los sueños y la realidad, y su memoria se puso cada vez peor.

Ye Wan preguntó felizmente: "¿Te has rehecho con Yan Yan?"

La cara de Lu Shangjin se endureció: "Yan Yi me convenció porque regué los narcisos en el balcón. No lo menciones".

Ye Wan lo pensó y recordó vagamente que había tal cosa.

Sí, su hijo y su nuera han estado casados durante todo un año.

También quería recordar más cosas que debería recordar. Yan Yi había surgido.

-"Papá, ten cuidado". Le pidió a Lu Shangjin que sostuviera a Ye Wan en sus brazos y bajó las escaleras en silla de ruedas. El primer piso está siendo renovado. Además del ruido, es polvo.

-"La limpieza no llegó hasta la tarde. Hermano Jin, guarda este círculo".  Estoy mirando la sopa en la olla. Yan Yi empujó la silla de ruedas de Ye Wan a un espacio abierto limpio y saludó a Lu Yan: "Ven y pellizca las piernas del abuelo". 🤧🤧🤧

El pequeño conejo saltó sobre las montañas de los residuos de decoración, corrió a Ye Wan, se subió a la silla de ruedas y se apretó en los brazos de Ye Wan.

El niño suave se subió a sus brazos y actuó coquetamente. Ye Wan quedó aturdido durante mucho tiempo. Puso su mano en la espalda de Lu Yanyou y la tocó.

-"¡Abuelo!" Lu Yan agitó sus orejas pequeñas y abrazó a Ye Wan y mintió en silencio en su oído y dijo: "No quiero ir al jardín de infantes... El hermano Xiaoxing ha ido a la escuela primaria, y yo también voy a la escuela primaria. Papá me regañó y dijo que si no soy obediente, me golpeará".

-"Se atreve". Ye Wan sonrió y sostuvo al conejo en sus brazos. "El abuelo tomará la decisión por ti. ¿Quién se atreve a vencer a nuestro buen bebé?"

-"Jeje, jeje, eso es todo". Lu Yan sostuvo el cuello de Ye Wan obedientemente e hizo una mueca a Lu Shangjin, quien inclinó sus brazos contra la pared.

Después del almuerzo, la familia de cuatro personas aprovechó el fresco otoño para dar la vuelta al patio.

Lu Shangjin montó la perla en su palma alrededor de su cuello, y Yan Yi empujó a Ye Wan a través de un largo bulevar.

Ye Wan recordó que el jardín estaba lleno de tulipanes, pero ahora está lleno de lirios.

Cuando preguntó a dónde habían ido los tulipanes, Lu Shangjin y Yan Yi parecían confundidos y se miraron con consternación.

Lu Yan agarró el pelo de Lu Shangjin, inclinó la cabeza y preguntó: "¿Solo has plantado lirios en casa?" Porque las feromonas del abuelo son lirios.

Ye Wan hizo todo lo posible para recordar lo que significaban los tulipanes para él. Después de pensar en ello durante mucho tiempo, no hubo resultado. Solo recordó vagamente que era una flor cálida y triste. No podía pensar en la historia detrás de ella.

Sonrió con calma.

Lu Shangjin llamó al jardinero que estaba limpiando el patio para ayudar a tomar una foto.

En el marco, Ye Wan sentó a Xiao Lu Yan en sus brazos. Su mano izquierda fue recogida por Lu Shangjin y unida a sus labios, y su mano derecha fue sostenida por Yan Yi y se puso en el pecho.

El calor y la felicidad transmitidos a su corazón a través de la piel son demasiado reales. Ye Wan no ha sido tan feliz durante mucho tiempo.

La foto fue enmarcada y colocada en el escritorio del dormitorio.

Ye Wan echa un buen vistazo antes de irse a la cama todos los días. Le fascinó el marco de fotos, y el pequeño corrió con un libro de cuentos, perforado desde debajo de sus pies hasta los brazos de Ye Wan, abultado con las mejillas y enojado:

-"Los dos dijeron que ¿qué pasa? Déjame dormir con el abuelo hoy. ¿Qué les pasa? ¡Se están besando!"

Ye Wan se rió y cubrió a Lu Yan con una colcha: "Está bien, pequeño antepasado, el abuelo te contará una historia".

Los abuelos charlaron y se quedaron dormidos lentamente. El conejito colgó obedientemente sus orejas en los brazos de Ye Wan. Ye Wan le dio palmaditas suavemente y murmuró la balada dormida.

Por favor, dame sombra.

Por favor, hazme un favor.

El dios de la compasión,

¿Dónde estás?

En el cementerio de Lujia, la lápida de Ye Wan estaba rodeada por un círculo de lirios. Lu Shangjin y Yan Yi llevaban trajes negros solemnes, con una flor de lirio clavada en el pecho.

Lu Yan tomó silenciosamente la mano de Yan Yi y miró la suave foto de omega en la lápida.

Al final del duelo, Yan Yi se puso en el hombro de otro omega para hablar.

-"Gracias. Por favor, vino aquí de tan lejos".

Omega sonrió y dijo: "Señor, ha abierto la boca. ¿Cómo puedo no mostrar la cara?"

Capacidad de diferenciación de la carrera de búhos M2:

Canción de la ciudad.

- Manipular la conciencia de los muertos vivientes y hacerle pensar erróneamente que es feliz en ese mundo. 🤧🤧🤧🤧🤧🤧😭😭😭😭😭

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora