Capítulo 44

508 31 1
                                    

El agua de la fuente termal es blanca humeante, y la brisa sacude los árboles de arce verde, ocasionalmente soplando y flotando en la superficie del agua.

Yan Yi se sentó aturdido, y las orejas del conejo no se movieron.

-"¿Hace frío? ¿Vas a volver?" Shao Wenjing tomó el hombro. Cada vez que tocaba a Yan Yi, lanzaba silenciosamente la "parálisis nerviosa" de la capacidad de diferenciación M2. El rastro de toxinas entraban en el cerebro a lo largo de las glándulas de Yan Yi, erosionando la memoria y el pensamiento.

El trance omega es indefenso y fácil de ser engañado por toxinas paralíticas.

Yan Yi respondió con indiferencia: "Trece hojas se han caído y trece hojas se han caído".

Las arañas están acostumbradas a quedarse dormidas y tienen suficiente paciencia para esperar cuando se aprovechan.

Solo quedarse con un omega de alto ajuste puede hacer que se sienta cómodo, por lo que no se negó.

La hoja undécima cayó, y acompañó a Yan Yi hasta la tarde.

Hasta que Yan Yi se apoyó en él y se durmió, Shao Wenjing lo abrazó, caminó hacia el arce, tiró de dos hojas y las arrojó al agua.

-"Es hora de volver". Rara vez rompió su promesa.

Llevó a Yan Yi de vuelta al dormitorio anterior sin ventanas, abrió la puerta de la jaula y volvió a meter a Yan Yi en la jaula.

Yan Yi abrió los ojos a medias, y el foco perdido se reunió. Él tembló y agarró el hombro de Shao Wenjing. Cuando le tocó el escote, él tembló: "¿Quieres... mis glándulas...?"

Shao Wenjing sostuvo las suaves yemas de los dedos: "Por supuesto, ¿qué alfa no te quiere?"

-"Aquí tú... no lo quiero..." Yan Yi sacó el dedo de la palma de Shao Wenjing, sacó las glándulas de la parte posterior de su cuello y rascó marcas en su frágil piel.

-"No". Shao Wenjing agarró su mano, metió a Yan Yi en la jaula, esposó suavemente su mano hasta el fondo de la jaula y bloqueó diez dedos por separado, para que no pudiera tocar casualmente el dispositivo de inyección instalado en sus glándulas y columna vertebral.

Solo el cazador de glándulas más fallido cortará las glándulas del omega de alto nivel para venderlas, y los cazadores experimentados saquearán directamente con el omega y luego lo poseerán por completo de cuerpo a corazón.

Se sentó en el suelo, metió el dedo en las grietas de la jaula y tocó suavemente la mejilla de Yan Yi: "Cuando aprendas a ser obediente, no dormirás en la jaula, ¿sabes?"

Yan Yi relajó los dedos y quería sacarlo de las esposas.

El bloqueo de los diez dedos es un bloqueo de corriente eléctrica. Cuando lucha desesperadamente, liberará una pequeña corriente eléctrica para estimular la piel y obligarlo a dejar de luchar contra el dolor.

El cuerpo de Yan Yi estaba rígido, obviamente mostrando una expresión dolorosa, se acurrucó y dejó de moverse.

-"Buen chico". Shao Wenjing finalmente se frotó el pelo y las orejas pequeñas, cerró la puerta de la jaula y salió de la habitación.

El sirviente preparó la cena, y Shao Wenjing se sentó a la mesa, comiendo despacio y no hizo nada más superfluo que comer.

Ahora el conejo está gravemente traumatizado y solo puede depender de la energía glandal para mantener la nutrición. Cuando tiene un mejor espíritu, puede darle de comer algo suave.

El sirviente caminó hacia Shao Wenjing y se inclinó hacia el teléfono: "El maestro Wenchi llamó".

Shao Wenjing sonrió fácilmente y cogió el teléfono y escuchó su voz.

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora