¿Está bien?
Esta palabra se le quedó en la garganta. Lu Shangjin la pensó durante mucho tiempo. Llevó una colcha a Yan Yi. La concentración de feromonas calmantes se debilitó gradualmente y dejó de liberarse gradualmente.
Hay un poco vago delante de mí, y siempre puede pensar débilmente en el momento en que todavía estaba en la escuela. Con su edad y nivel, sigue siendo el orgulloso hijo del cielo en las escuelas especiales donde se reúnen las élites.
En el primer semestre, obtuvo 16 asignaturas S, y generalmente comentó sobre la puntuación de S. No importa lo arrogantes y solitarios que sean los niños, en el momento en que obtienen buenas calificaciones, siempre quieren mostrárselas a sus padres.
Fingió dejar inadvertidamente el formulario de evaluación general sobre la mesa y miró con ansias los ojos de Lu Lin mientras leía.
Lu Lin echó un vistazo al formulario de evaluación general sobre la mesa y le pidió que hiciera un entrenamiento de diferenciación para superar el nivel M2.
Ese día, Lu Shangjin lo enfrentó de nuevo y le preguntó fríamente que Lu Lin era solo un alfa de nivel J1. ¿Qué calificaciones tienes para pedirle a su hijo que alcance el A3? Debe haber un límite para que hijo se convierta en dragón.
Lu Lin apenas lo golpeó, pero lo abofeteó en la cara de más de una docena de guardaespaldas ese día y le pidió que saliera de ahí. No extiendas el asqueroso olor a narciso frente a él.
El agua caliente espolvoreada se vertió sobre la herida, lo que hizo que Lu Shangjin se despertara un poco.
Fue a ducharse, y el olor del líquido del baño cubrió sus feromonas antes de subirse a la cama y abrazarlo.
-"Tal vez sea un poco incómodo oler demasiado". Lu Shangjin sonrió suavemente y se frotó las glándulas con la punta de la nariz. "Mi esposa huele bien, a nadie le gustará".
Yan Yi le dio la espalda y se mordió los labios en silencio en una dirección que no podía ver.
Salió del trabajo un poco tarde el fin de semana, y las rosas de la floristería se agotaron. Lu Shangjin insertó un pequeño montón de estrellas en la caja de aperitivos que trajo de vuelta.
Cuando Yan Yi pasó por el porche, vio que estaba un poco cansado en su cara, pero tan pronto como le vio a sí mismo, se animó y entregó los regalos que traía todos los días.
Los ojos de Alfa son un poco extraños, como un cachorro abandonado en cajas de basura en días lluviosos.
Tal vez el trabajo no haya ido bien últimamente, y Alfa está un poco cansado. Después de dejarlo ir a casa, todavía se encontró con clavos por todas partes. Yan Yi sintió que era innecesario, así que se llevó el regalo en la mano.
-"Hoy estoy muy bien". Lu Shangjin realmente sonrió como si hubiera sido consolado. Entró y tomó la cintura de Yan Yi, inclinó la cabeza y lo besó. "¿El bebé te acosó hoy? Le daré una lección más tarde".
Yan Yi empujó su pecho: "No".
-"Hoy te ves genial". Lu Shangjin se quedó con él y no lo dejó ir. No fue hasta que Yan Yi dijo que tenía hambre que entró en la cocina para lavarse las manos y cocinar la cena.
Salió con una olla de sopa de costillas de raíz de loto. Vio a Yan Yi en el balcón, sosteniendo un jarrón encontrado en el trastero, insertando un montón de estrellas que acababa de traer y colocándolo junto a la ventana del suelo al techo.
Lu Shangjin miró fijamente el omega tranquilo en el balcón. Estaba concentrado por la sopa vertida y todavía estaba inconsciente.
Durante la comida, escogió los huesos, puso la carne guisada en un plato, recogió la raíz de loto y el maíz en un tazón y la empujó a Yan Yi.
ESTÁS LEYENDO
Diácono de orejas caídas ABO
RomanceNombre del autor: Lin Qian Tipo de trabajo: novela BL Capítulos: 93 +5 extras Lu Shangjin (alfa de élite de control pervertido) × Yan Yi (omega de conejo de orejas de lóbulo fuerte y suave) Cuando me voy a casa, siempre traigo una rosa y le diré cu...