Capítulo 78

380 21 0
                                    

Los cuatro esquemas se fijan a las esquinas con clips de papel, y la página se abre, emitiendo un ligero olor a papel y tinta.

Yan Yi sabía que la eficiencia laboral de Lu Shangjin era extremadamente alta, y siempre estaba muy concentrado cuando trabajaba.

Si tocas las opiniones rigurosas y lógicas de cada línea al alcance de tu mano, puedes imaginar que el alfa permaneció en el estudio toda la noche y trata la absurda idea de tratar su propio contrato.

Leyó el plan con cuidado dos veces.

Lo puso en silencio en el cajón, tocó en el anillo, pisó las zapatillas de felpa y bajó las escaleras.

Lu Shangjin se sentó a la mesa y entregó las noticias en su teléfono móvil. Había dos tazones de fideos sobre la mesa, humeantes.

-"¿Los fideos enrollados a mano...?" Yan Yi recogió dos palillos, que eran uniformemente gruesos y finos. La sopa guisada con huesos grandes era blanca. La mitad de los fideos estaban cubiertos de verduras, y la otra mitad estaba apilada con bolas de carne.

Las habilidades culinarias de Alfa son cada vez más competentes, y el sabor es menos exigente.

Lu Shangjin dijo que había separado a la empresa de Lu Lin. Los miembros de la familia que solían ser leales a Lu Lin desertaron, y Lu Lin no controlaría ningún flujo de capital en el futuro.

-"Antes... no te daba dinero, y no había casa ni coche..." Sacó dos tarjetas y una cadena de llaves del coche y se las empujó a Yan Yi. "Debido a que Lu Lin podía encontrar la dirección del flujo, simplemente no quería que te involucres, pero no lo pensé yo mismo en ese momento".

-"Sé que no te gusta mucho que te apoyen ahora, pero sabes que no quiero decir eso. Después de todo, no quieres casarte conmigo ahora... Solo quiero dártelo, dártelo todo y te daré la tarjeta de salario".

Después de decir eso, Lu Shangjin sonrió torpemente. Por lo general, tenía una conversación aguda en la reunión, y era muy estúpido al hablar de sus palabras emocionales de corazón.

Yan Yi tomó dos tarjetas en la mano y miró la contraseña de su cumpleaños. Esto es como el estilo de los veteranos de las flores, lo cual es muy agradable.

Pero esta contraseña es suficiente.

Yan Yi devolvió la cosa a Lu Shangjin: "La tarjeta anterior se te devolverá".

Lu Shangjin apretó los labios y lo miró: "Lo has entendido mal".

-"El plan... muy bien, lo tomaré". Yan Yi esquivó por un momento y levantó los párpados para dar la bienvenida a Shangjin. "Puedo conseguir dinero y armas".

Lu Shangjin levantó las cejas y volvió a examinar a Yan Yi con ojos exploratorios.

Puso todas las verduras en el tazón de Yanyi: "No te canses demasiado. Si estás en problemas, ven a mí en cualquier momento. Soy tu alfa".

Yan Yi susurró: "Tú también..."

-"¿Eh?"

-"Nada".

Lu Shangjin se sentó en el sofá, le puso las manos en la cintura y le preguntó tentativamente: "¿Puedo tocar al bebé?"

Yan Yi estaba un poco rígido, pero no lo detuvo. Sin embargo, cuando la mano de Lu Shangjin estaba en la parte inferior de su abdomen, todavía tensaba nerviosamente su cuerpo.

Lu Shangjin prestó atención a su reacción, le quitó la mano, le estrechó la mano y lo besó disculpándose: "Haré todo lo posible para compensarlo".

-"Voy al baño". Yan Yi lo empujó suavemente, corrió al baño y se escondió.

"..." Lu Shangjin cogió su teléfono móvil en el sofá y descubrió que la pantalla estaba desbloqueada, mostrando fotos de su viaje a Yunnan.

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora