Capítulo 82

371 17 1
                                    

Lu Shangjin fue interceptado fuera de la sala de partos por el Dr. Zhong. El Dr. Zhong le dijo solemnemente que su lesión era muy grave y que ahora necesitaba suficiente recuperación de energía glandular, pero mirando su postura de dos inyecciones consecutivas de fuertes hormonas de rendimiento, tenía miedo de que esté listo para sacar sus feromonas calmantes en la cama de parto.

Deambuló un poco irritable, como si hubiera escuchado el consejo del Dr. Zhong, pero sus ojos vagaron por la sala de partos.

El Dr. Zhong no tenía miedo de ofender a Lu Shangjin. Lo agarró y dijo en serio: "Hay dos médicos alfa en nuestro hospital que están de acuerdo con Yan Yi. Deja que lo hagan". Yan Yi no está marcado y puede ser apacecido por otros alfas.

Eso es diferente.

Si Yan Yi puede sufrir menos, puede soportar otros alfas para consolarlo, pero esta vez nunca lo dejará soportarlo solo.

Cuando Lu Shangjin terminó de digerirlo, Yan Yi había comenzado a tener contracciones. Cuando él se acostó en la cama de parto, sufrió ráfagas de dolor intenso y miró entre parteras y médicos ocupados, y nunca encontró a nadie que quisiera ver.

No sé por qué el coraje para salir del asedio bajo la lluvia de balas desapareció en un instante. Yan Yi apretó la mano y tembló cada vez más de miedo.

Después de la primera diferenciación de sus glándulas, estaba atado a la mesa de operaciones. Tomaron sus células madre, observaron la respuesta ante la descarga eléctrica y la estimulación fría y caliente, y simularon la penetración de balas para observar la frecuencia cardíaca y el estirón de las glándulas.(Habla de cuando estaba en el PBB)

Los investigadores que también usan trajes de aislamiento lo probaron con diferentes instrumentos. La corriente de pulso pasa a través de su cuerpo, y cada dolor intenso continúa inyectándose en el nervio donde está a punto de colapsar, seguido de inyecciones en las arterias, que recorren todos los vasos sanguíneos de su cuerpo como un ácido fuerte.

Solo podía mirar la ventana redonda de la puerta del laboratorio con los ojos laxos y esperar a que alguien lo salvara del infierno.

La partera siguió consolándolo y le pidió que se relajara un poco para ahorrar fuerza física, pero cuanto más decía Yi, más se puso nervioso. La pequeña cola revelada después de separar sus piernas tembló violentamente.

Mientras el dolor llegaba, todo el cuerpo de Yan Yi estaba rígido e incapaz de moverse, y él estaba empapado en sudor frío, como si él hubiera regresado a los días en que él estaba atado a la cama experimental.

De repente, su mano se sostuvo en el corazón de una cálida palma, y luego una bola de feromonas de apaciguamiento la envolvió lentamente. Lu Shangjin se le acercó, susurró y le dijo que no tuviera miedo.

Yan Yi lo miró con pánico y apretó firmemente la mano de Lu Shangjin. Me temo que se iría. Lu Shangjin lo tocó y sus manos estaban llenas de sudor.

Lu Shangjin no mostró nerviosismo en absoluto. Siguió consolándolo en su oído sin demora. De hecho, su mano colgada debajo del lecho de parto tembló violentamente, y su corazón estaba tan apretado y doloroso. Solo necesitaba un toque para que se rompiera.

Dijo que el bebé es un niño sensato y no puede soportar hacer daño a su padre durante mucho tiempo. Yan Yan siempre ha sido amado, y Lu Shangjin nunca le ha prestado atención ni un segundo.

Yan Yi derramó lágrimas y dijo que era una mentira, pero apretó firmemente la mano de alfa y no la dejó ir. Sus dedos delgados eran blancos y sus piernas delgadas temblaban ligeramente.

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora