Capítulo 63

393 26 0
                                    

Yan Yi lo abrazó durante un tiempo y se quedó dormido. Se acostó suavemente sobre los hombros de Lu Shangjin, y las orejas del conejo eran perezosas en su cuello.

El dolor de ser pateado por Yan Yi y el dolor de la colisión de drogas en los vasos sanguíneos se curaron en un instante.

Lu Shangjin lo abrazó suavemente. El esqueleto omega era delgado y pequeño, elegante y delgado. Sostenía una bola ligera y suave en sus brazos, exudando un ligero sabor a caramelo de leche.

Lo llevó de vuelta al dormitorio, se cambió el pijama con una mano, lo puso en la colcha y lo metió en la esquina de la colcha.

El conejo se dio la vuelta y se acurrucó en una postura insegura. Las orejas del conejo cubrieron firmemente sus mejillas.

Las feromonas de apaciguamiento gradualmente mejoradas envolvían todo el cuerpo de Yan Yi. Se golpeó los labios, estiró el cuerpo y apretó suavemente las esquinas de Shangjin al alcance de su mano.

Lu Shangjin no quería despertarlo. Se metió suavemente en la colcha, sostuvo a Yan Yi por detrás y sus labios se aferraron suavemente a sus glándulas jóvenes.

No pudo evitar apretar el brazo y aferrarse al conejo en sus brazos. La concentración de feromonas calmantes a su alrededor era suficiente, y Lu Shangjin todavía se soltaba constantemente.

No solo para hacer que Yan Yi se sienta seguro, sino también para demostrar que eres suficiente para comparar a los demás con la cantidad y concentración de feromonas.

Se encendió una lámpara de pared en el tranquilo dormitorio, y el reloj ticó cómodamente.

Lu Shangjin lo rodeó en sus brazos, lo miró con la cálida luz amarilla, abrió con el pulgar las orejas del conejo, acarició las pestañas a lo largo de las cejas claras y se sintió más estable.

Estos días Shangjin viajan de ida y vuelta entre la empresa y el hogar, y a lo sumo, tienen que ir a casa para verlo tres veces al día como máximo.

Recientemente, ha habido algunos problemas dentro de la alta dirección de la empresa. Si el trabajo no es sobrecargado por Lu Shangjin, echa de menos al bebé en casa y está distraído en todo.

En la primera reunión, debido a las diferencias en la actualización de los métodos de gestión, Lu Shangjin estaba furioso y casi discutió con varios accionistas, lo que no fue fácil de terminar.

El teléfono móvil tembló de repente cuando la escena fue caótica. Lu Shangjin se detuvo de inmediato para echar un vistazo, y en realidad era Yan Yi.

Gritó y fue a la esquina para responder. Yan Yi susurró por teléfono: "¿Volverás al mediodía?"

El tono es sensual. No sé por qué está deprimido.

El vicepresidente Zhao se puso de frente con una información: "Sr. Lu, si insiste en cambiar el modo de revisión actual..."

Lu Shangjin bajó la cabeza y le dijo disculpas al receptor: "Volveré, cariño. Tengo algo que hacer ahora. Te llamaré en cinco minutos, buen chico".

Dejó su teléfono móvil, agarró los documentos y volvió a la mesa de conferencias, sosteniendo sus manos sobre la mesa, y su voz era profunda y clara: "No seas impaciente. Dame tres minutos para explicar mi razón".

Apaciguó temporalmente a los viejos zorros que no podían entrar en el aceite y la sal. A lo largo del camino de regreso de la sala de conferencias, respondió varias llamadas telefónicas a Yan Yi.

Cuando llegó a la oficina, Lu Shangjin se apresuró a fumar la última boca y la extinguió en el cenicero y quiso llamar a la niñera. Tan pronto como presionó la pantalla, la niñera llamó.

Diácono de orejas caídas ABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora