Capitulo 1

1.5K 165 142
                                    

Capitulo 1

Los sonidos de las ambulancias eran bastante agudos, los flashes de las cámaras y las conversaciones indistintas eran lo que reinaba en el lugar.

—Atrás”!—

Las cintas amarillas eran colocadas y poco a poco el circo mediático se formaba.

El lugar de los echos era terrible, sangre en las paredes y en el piso, algunas salpicaduras sobre la mesa.

—Y bien?— Jeff es el primero en preguntar.

—No se escucharon gritos, la vecina los encontró, la puerta estaba abierta— Mile mira a Jeff.

Apo permanece callado está acostumbrado a ver cuerpos pero a lo que nunca se va a acostumbrar es a ver cuerpos de niños, menos en circunstancias como esas.

Mile sabe lo mucho que eso afecta a Apo y se acerca a él.

—No debes estar aquí— Mile le dice en voz baja mientras le tapa la vista con su cuerpo.

—Phakphum, estoy bien— Apo se aparta y deja a Mile ahí.

Jeff se agacha a ver más de cerca los cuerpos.

El niño tenía una mordaza en la boca estaba boca abajo y fue apuñalado en diferentes ocasiones.

El menor solo tenía 5 años.

El siguiente cuerpo que vio fue el de la bebé ese fue el más difícil la bebé estaba destrozada.

—Fue algo pasional— Mile mira el cuerpo del esposo.

—Donde está la esposa?— Apo pregunta.

—Esposa?— Jeff se levanta del suelo.

—Si en esta foto están todos, dónde está la esposa?—Apo les enseña la pequeña foto.

—La esposa debe estar secuestrada— Jeff los mira.

Los tres salen de la casa.

—Detectives cuáles detalles pueden decirnos?!— Un camarógrafo les acerca el micrófono.

—No hay nada que se pueda decir, permiso— Mile se abre paso junto a Apo a su unidad, los tres suben al auto y arrancan.

—Tal vez la esposa está implicada— Apo hace congeturas conforme a los echo y la información.

—El crimen es demasiado violento debemos esperar a los peritos pero debemos dar una alerta de que ella sigue por ahí— Jeff habla.

Al llegar lo primero que hacen es dar la descripción de la mujer a todas las demás agencias.

—Me comunicaré a los hospitales— Apo toma un teléfono.

—chicos el jefe está en conferencia—Bas quien es abogado aparece en la oficina.

Los chicos encienden el televisor y miran a Korn.

“Hasta el momento la mujer no se a encontrado creemos que es un secuestro violento aunque aún así no se descarta que la mujer sea sospechosa, no daremos más informes” Korn se retira.

—Los de la prensa son una mierda— se queja Job investigador forence.

—No perdamos el tiempo con eso sigamos investigando— Jeff los centra a todos y continúan con su trabajo.

Ahora las horas son cruciales y el equipo no tiene mucho tiempo para investigar, la prensa son como las hienas buscan cualquier trozo de carne que puedan comer y eso muchas veces es el querer desameritar el trabajo extensivo que ellos hacen.

—El hombre tenía un amante— Los chicos detienen todo lo que están haciendo.

—Quien eres tú?— Mile es el primero en preguntar.

Jeff recorre al nuevo con la mirada.

—Soy Bibble soy nuevo en la unidad los superiores me enviaron por qué la mujer secuestrada es hija de un alto mando en la policía— Bibble mira a todos.

—Chicos no interfieran en el trabajo de Bibble escuchen sus ordenes— Korn aparece para reafirmar la autoridad de Bibble.

—El amante no puede estar muy lejos a qué hora se descubrieron los cuerpos?— Bible mira a los chicos.

—A las 6 de la mañana la vecina fue por qué había olvidado invitar a la mujer a una convivencia— Jeff contesta.

—Eso quiere decir que puede estar cerca la persona que se la llevó debe tener estudiado el terreno la muerte de el esposo es pacional y el matar a los niños reafirma el odio que le tiene a la mujer es por eso que el amante debe ser un hombre de aproximadamente 1.70, caucásico con desequilibrio mental ataques de irá incontrolables y nuestra víctima tiene menos de 24 horas para ser encontrada, que las unidades se vayan por las calles cercanas nosotros iremos a este punto, es un lugar poco concurrido y hay casas en venta— Bibble señala un lugar en el mapa.

—Por que dices todo eso? Nisiquiera tenemos declaraciones ni los peritajes— Apo lo mira.

—Me vaso en lo que e visto de la escena y las heridas en el cuerpo de las víctimas, si quiere cuestionarme hágalo pero después de que mis teorías no sean correctas, vámonos"!— Bibble da la orden y los chicos van detrás de el.

Apo se siente avergonzado y humillado por cómo lo trato el nuevo pero no es momento para hacer escenas.

Al llegar al lugar señalado por Bibble todos estaban preparados con sus armas sabían que el sospechoso podría reaccionar ante las circunstancias.

—FBI"!!— Mile le dió un patadón a la puerta rompiéndola haciendo que todos pudieran entrar.

Los llantos de una mujer se escuchaban a lo lejos era algo casi espectral.

—Cuidado"!— Bibble empujó a Apo quien estuvo apunto de ser atacado por un cuchillo.

Jeff le disparó al sospechoso en la pierna de manera que Mile lo pudo someter.

—Esa perra lo sabía"!!!, Sabía que su esposo me amaba y aún así se atrevió a interponerse"!!, Pero no lo hará más"!!!— el sujeto comenzó a gritar un montón de cosas.

Apo y Bibble se levantaron de el suelo y fueron hacia la habitación dónde estaba la mujer.

Era una de las escenas difíciles de digerir el sujeto le había provocado un legrado tanto vaginal como abdominal.

Había mucha sangre era un milagro que la mujer siguiera viva.

Llamaron a la ambulancia y nuevamente autoridades y una multitud de gente estaba afuera haciendo preguntas mirando y alguno que otro estorbando.

Ese era el trabajo con el que tenían que lidiar ellos veían el lado podrido de la sociedad.

—Bibble— Apo se acercó a Bibble.

—La próxima vez que estes en campo se más cuidadoso— Bibble fue demasiado seco y se alejo.

Apo iba a agradecerle pero ahora solo quería patearle el culo a ese bastardo engreído.

Entre la multitud y viendo el espectáculo estaba un joven chico de cabello negro y mirada encantadora.

—Vamos Apo no vale la pena— Mile sabía leer a la perfección el lenguaje corporal de Apo.

—Basta Mile solo somos parejas sexuales no necesito tu defensa— Apo susurro eso con un tono molesto para después alejarse de Mile.

—Problemas en el paraíso?— Kim palmea el hombro de Mile.

—Ultimamente está de muy mal humor— Mile lo ve subir a la unidad.

—Es por eso que no me involucró con los de la oficina además de que está prohibido— Jeff le sonríe a Mile y se va.

Mile no le queda más que ir hacia donde está Apo para por fin retirarse a la oficina para dar el reporte de los echos.

//////Ahhhhh estoy emocionade con esto tal vez no sea muy salvaje o turbio pero veremos cómo evoluciona, jejejeje 😎///







El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora