De lo que soy capz

599 114 30
                                    

Build baja de su coche y mira el edificio frente a el.

Entra en el condominio que sigue siendo suyo y se adentra en su habitación busca los archivos que guarda con tanto recelo y mira cada uno de los expedientes.

Las personas que mató durante los meses en los que conoció a Bibble estaban ahí, cada uno con sus respectivos detalles, el veterinario que se atrevió a molestar a Bibble y que aparte era hijo de una persona importante dentro del gobierno, la chica que asesino antes de su encuentro con el veterinario quien era hija de una abogada que Tong quería eliminar ya que mejor que matando a su ser querido.

Todos los asesinatos que Build a cometido a lo largo de su vida siempre fueron en pro de Tong, su único amigo y quién le salvó la vida aquella vez que se conocieron en aquel frío hospital donde su historia de horror era descrita como una de las más salvajes.

Build recuerda perfectamente a su padre, ese bastardo que se atrevió a quitarle la virginidad solo por qué era un maldito enfermo, disfruto mucho cuando Tong lo puso ante sus pies y le dió la oportunidad de acabar con el en aquella habitación de la prisión en la cual días después salió en un boletín que murió acausa de otro reo, le hubiese gustado mucho ver su nombre en aquella primera página como el autor intelectual pero eso solo sería para satisfacer su creciente orgullo, pero sabía que al menos acabo con el de la manera más cruel que se le ocurrió, solo por esa razón seguía confíando en Tong aunque ahora  este se negara a qué se haya enamorado del chico FBI como a él le gustaba llamarlo.

—No pensé encontrarte aquí— La voz de Bibble lo congela.

Bibble a entrado en el condominio en el que alguna vez ellos estuvieron juntos teniendo sexo.

Build no duda ni un segundo en sacar su arma y apuntarle a Bibble.

Bibble lo mira frío sus ojos son más oscuros ahora y Build siente un hueco en el corazón.

—Adelante, mátame, me has quitado ya mucho, la vida no tiene valor ahora para mí— Bibble se acerca con pasos lentos.

Build respira con dificultad el no quería ser testigo de este cuadro pero estaba ahí y no tenia más opción, Tong era su boleto de salida y Bibble un estorbo.

—Dispara maldita sea"!!!— Bibble gruñe dolido.

—No puedo"!!— Build baja su arma.

—No te acobardes ahora"!, Bastardo"!— Bibble en estos momentos solo quiere desquitar su estrés y dolor.

—Te amo— Build cae de rodillas.

—Se quien eres Build, se de todos tus crímenes, se que tú y Tong han echo cosas horribles— Bibble se mantiene cerca de Build.

Build levanta la mirada y su expresión cambia por completo, Bibble ahora retrocede un poco.

—Y que?— Build se levanta del suelo confiado

Bibble sabía que aquella era su verdadera personalidad.

—Crees que dejare que sigas con este juego?, Bibble no sabes de lo que soy capaz por nuestro hijo, así que apártate o este amor que siento por ti morirá y serás solo una piedra en el zapato— Build lo mira serio.

Bibble lo sujeta del cuello pegandolo a pared con toda su fuerza, Build intenta apartar aquellas manos hostiles, mientras ambos comienzan a exhalar con dificultad mientras se miran.

Sus ojos se pierden en la intensidad del otro y comienzan a besarse con fuerza, rudo, doloroso llenos de miles de emociones.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora