Aroma a bebé

632 107 27
                                    

Build acaricia la cabeza de su bebé mientras lo mueve entre sus brazos.

—Lo vas a embrasilar—Khun se queja cruzado de brazos.

Build mira en dirección de su amigo realmente sin Tong el estaría perdído.

—Por que no dejaste que muriera, nunca estuviste deacuerdo con nosotros— Pete recuerda muy bien el día de su parto.

El estaba alejado en aquel lugar donde ahora se encuentran, hacia frío y los dolores comenzaron.

Build recuerda que cuando las primeras punzadas llegaron pensó que podría hacerlo solo, abrir las piernas y parar al pequeño pero dentro de si no quería hacerlo, no en aquel lugar frío, sin embargo tomo la desicion de buscar a Tong llamarlo para que lo salvará como en anteriores ocasiones.

Cuando el parto inicio Tong puso todo su empeño en lograr que su pequeño bebé llegará al mundo.

—No lo sé, es igual a tí, indefenso— Tong sube los hombros.

Bibble entra de nuevo en la casa después de llamar a su equipo y decirles a leves rasgos lo que sucedía.

—Build— Bibble se acerca despacio, es la primera vez que vera y se acercará por completo a su hijo.

El gato de Build quien había permanecido todo este tiempo vigilante se acerca con pasos finos aun lado de Bibble.

Tong les chasquea la lengua odia al gato y a Bibble por igual.

—Quieres cargarlo?— Build se acerca acortando la distancia entre ellos.

Bibble olvida como respirar las mantitas frente a el le hacen temblar el corazón.

El gato se comienza a restregar en los pies de Bibble y después en los de Build asiendo un especie de círculo protector imaginario.

Tong observa cayado es un momento entre ellos y prefiere simplemente no intervenir porque sabe que Build a echo su elección.

Bibble toma al bultito en brazos y comienza a llorar mientras sonríe.

Realmente aquel bebé es prefecto.

—Los protegeré— dice Bibble mientras besa la cabeza de su recién nacido, aspirando el aroma a bebe.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora