Capitulo 15

620 100 50
                                    

Tong tiene 17 y está en el hospital esperando a su madre quien es una reconocida doctora, para la corta edad de Tong el chico es un genio pero odia el contacto humano, realmente muchos piensan que Tong no tiene sentimientos.

Build está mirando hacia la nada sentado en la cama lleno de vendas.

Tong lo mira por un par de segundos y va directo a la habitación de Build.

—Que te paso?— Tong mira a Build sus ojos son fríos y su cara está totalmente sería.

—Que haces aquí?, No eres enfermera— Build lo mira también con una expresión sería.

—Me agradas pareces un gato herido, nunca e tenido una mascota quieres ser mi mascota?— Tong se acerca más a la cama.

Build lo mira.

Con el pasar de los días Tong terminó convenciendo a su madre para que adoptará a Build.

Al final ambos chicos tuvieron la misma crianza pero forjaron un carácter totalmente diferente, Tong parece débil por su aspecto pero es un verdadero hijo de puta.

Mientras que Build es listo con la personalidad de una lechuza silencioso y letal.

Ambos mataban juntos cosas pequeñas y poco a poco tomaron un gusto enfermo por saber más y cada vez más hasta que Tong se hizo miembro de la CIA y Build se volvío un asesino asueldo algo así como un espía.

Muchas veces ayudo a Tong a deshacerse de estorbos durante su carrera solo una llamada bastaba para que Build apareciera y se hiciera cargo.

—Tengo un problema— Tong estaba al teléfono.

Build quien había dejado de lado su vida bajo las sombras escucha atentamente a su hermano.

—Que clase de problema?— Build habla serio.

—Se llama Korn, ese bastardo hijo de puta está a cargo de la división del FBI, muchos políticos y gente importante están de su lado pero el tipo es un enfermo— Tong habla cada vez más tenso.

—Quieres que lo mate?— Build habla tranquilo.

—No es tan fácil como crees tiene gente dentro de la CIA también, te lo dije Korn es un bastardo, necesitamos pruebas necesitamos acorralar a ese cerdo— Tong deja su vaso de licor.

—Te amenazo no es así?— Build camina bajo la lluvia mientras habla con Tong y se encuentra un pequeño gato en una caja.

—Si, sabe de tu existencia sabe todo lo que e echo y me dijo que revelará todo si no le cedo el control de mis contactos, contactos que yo hice con esfuerzo el solo quiere llegar y tocarme las pelotas yo jamás doy algo que es mío no lo dejaré arrebatarme el poder"!!— Khun se siente por primera vez estúpido por dejar que alguien como ese viejo le quite todo por lo que a trabajado.

Mientras Khun hace su rabieta, Korn busca al mejor detective y accede a Bibble, un chico con un currículum impresionante, sonríe al encontrar a su peón.

Manda a llamarlo a la división en la que se encuentra.

Cuando Bibble llega a sus manos le entrega los documentos sobre Build.

—Es un asesino peligroso— Korn mira a Bibble el chico no está involucrado con nadie y sabe que no hará preguntas si no que se dedicará de lleno a mandar al maldito bastardo de Build a la cárcel si se deshace de la lechuza podrá dominar el juego y sacar del medio a Tong.

—Ya veo— Bibble mira los datos no dice más acepta el trabajo sin cuestionarse nada.

Korn sonríe Build es un asesino y será tratado como lo que es.

Tong ya no será una molestia.

Build sabe que lo investigan por lo que va directamente a la escena del crimen donde se encuentra Mile la persona de la que Tong le hablo, mira al equipo pero hay alguien que no estaba en los planes alguien que parece ser nuevo y mira a Bibble.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora