—Es tan pequeño— Barcode mira al bebé con ternura.
—Estas seguro de esto?— Apo mira a Build.
—Si muero se que estará bien contigo, mira a tu hermano ya es casi mayor y está bien cuidado— Build mira a Barcode y como este acaricia la cabeza del bebé.
—Se que volveras— Apo mira a Build.
—No lo creo— Build responde mientras ve a su bebé.
—Miau— el pequeño gato que siempre ha estado a su lado comienza a ronronear en su pie mientras se frota contra la tela de la ropa.
Build le sonríe y se despide acariciando detrás de su oreja.
Apo ve marcharse a Build definitivamente el plan está en marcha.
Al poco tiempo llega Jeff a la casa.
Apo no está muy feliz de verlo no hace poco se acaba de enterar que el y su pequeño hermano tienen una relación.
—Se que lo odias pero trata de llevarte bien con él— le susurra Barcode con el bebé en brazos.
—Hey— Jeff trata de ser lo más normal que puede sabe que simplemente no puede llegar y besar a code cómo le gustaría, y más ahora viendolo con un bebé en brazos.
—Ire a calentar el biberón— Apo se retira a la cocina.
—Aun es muy reciente por favor no te tomes nada personal— dice Barcode mientras mece a el bebé de Build en brazos.
—Descuida, ya habrá tiempo de que lo supere— Jeff acaricia la cabecita del pequeño bebé que se parece bastante a su ex crush Bibble Wichapas.
El bebé es el más tranquilo del mundo y el gato no deja de ver a los dos chicos que tienen al bebé en brazos.
......
—Papá, está todo listo envié a Apo a la misión que me dijiste— Mile mira a su padre.
—Se que no estás deacuerdo hijo, ya tendré tiempo de explicarte mejor, por ahora hay que ser rápidos actuar cuánto antes, si pedí que Apo no estuviera fue por qué se lo cercano que se ha echo a Bibble— Korn siente que puede saborear la victoria.
Mile asiente haciendole saber a su padre que el será en todo momento su respaldo.
—Jefe estoy listo— Bibble lleva por primera vez su equipo táctico.
Mile tiene que admitir que su aspecto lo hace ver tan confiable.
Los tres salen de la oficina, ha llegado la hora de saldar cuentas.
.....
Build va a su antiguo apartamento y saca sus armas de bajo del colchón.
Así como documentos que incriminan a Korn.
Toma solamente esas cosas y sale del lugar mientras le prende fuego a la casa, pues no debe dejar ningún rastro de lo que fue.
Al llegar a la casa donde se a estado resguardando se queda quieto al sentir el arma detrás de su cabeza.
—Te vas a mover lento, si intentas algo estúpido te mueres— la voz de Korn le asquea.
—Bibble las esposas— Korn da la orden y Bibble esposa a Build mientras lo empotra contra la mesa.
—lo sabía bastardo, sabía que estarías del lado de este cerdo— Build habla con rencor.
—Solo cállate y dinos dónde está Tong— Bibble ejerce un poco de fuerza en los brazos detrás de la espalda de Build.
Build gruñe de dolor pero no dice nada.
—Sabes que cuidar todo este tiempo de Tong te a echo estar en esta posición, deja de cuidar de el, no seas estúpido, entregalo y tu estadía en la cárcel será como ir a un spa— Korn habla tranquilo.
—Porque abría de entregarlo a el cuando puedo entregarte a ti?, O es que acaso olvidas que se todos tus sucios secretos?— Build habla con superioridad.
—Descuida, se que sabes todo lo que Tong y yo hacemos, pero se acabó— Korn apunta su arma.
—Pero Mile también sabe lo que has echo— Build mira con una sonrisa a Korn.
—Que hablas?— Korn está confundido.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanfikceBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo