Korn tiene años de experiencia noquea a Mile con un golpe y lo deja inconsciente mientras rivaliza contra Build y Bibble.
Tong toma el arma pero por primera vez en su vida duda de disparar, teme hacerle daño a Bibble o a Build.
Build es pateado con fuerza y despojado de su arma mientras es empujado hacia el suelo junto a Bibble que se usa a si mismo como una almohada protectora golpeando fuerte mente el piso con su cuerpo.
Korn prepara el arma.
El latido en el corazón de Tong es intenso puede sentirlo en las orejas y entonces.
Los disparos.
Un par de amantes cubriéndose abrazados con miedo.
Mile despertando y viendo cómo caen de rodillas al mismo tiempo su padre y su hermano.
—Tong"!— Build se levanta y va hacia su amigo.
—Se acabo, el legado de mi madre y yo— Tong mira a Build llora como la primera vez que se conocieron.
—No seas estúpido"!, Por favor no"!— Build llora en su pecho.
Ni Mile ni Bibble se pueden levantar, Korn apesar del impacto logra alzar su mano para disparar una última vez.
Build le quita el arma a Tong y le dispara a Korn directo en el cerebro.
Mile cierra los ojos aterrado sintiendo un escalofrío, al final de todo sigue siendo su padre.
—Ah"!!— un grito desgarrador sale de la boca de Build quien mira hacia el techo sintiendo como Tong también llega a su final.
.....
Apo llega hasta donde Barcode y lo abraza con fuerza.
—Estas bien?!— Apo aparta a Barcode y lo examina.
—Si— responde sombrio.
—que pasa?— Apo está asustado y preocupado.
—Uah uah"!!— el pequeño bebé comienza a llorar.
Jeff entra en la casa y ve lo mismo que están viendo Apo y Barcode.
El gato que cuido de Build ahora estaba ronroneando en las manos del pequeño consolandolo.
—Pero que mierda?!— Jeff grita sorprendido y después se cubre la boca porque a gritado y el bebé se asustó, así que volvió a llorar.
El gato siseo molesto y después volvió a consolar al bebé acariciando y lamiendo sus manos.
—Ese gato da miedo...— dice Apo.
—Es solo un ángel— dice Barcode con una sonrisa de lado.
.......
Mile llora desconsolado su padre y su hermano ya no están nada hubiera evitado ese final, realmente se preguntaba en qué momento fue tan ciego que no se dió cuenta de todo.
—No es tu culpa Mile, vamonos— Bibble coloca su mano en el hombro de Mile a manera de consuelo.
—Perdi a dos personas al mismo tiempo, se que no fue mi culpa, pero y si...— Mile aprieta los puños.
—Apo te espera Mile es lo único importante en tu vida ahora— Build habla agotado todos están realmente agotados.
........Años más tarde...
Después de que todo el asunto de Korn y Tong, Mile tomo el cargo de jefe de unidad a su lado estaba Apo cómo segundo al mando y con un embarazo de no menos de 6 meses.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanficBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo