Bibble arroja a Build a la cama con fuerza mientras se le sube encima hay odio, hay reconcor pero sobre todo hay ganas y en este momento tan doloroso lo único que quiere es satisfacer sus sentimientos dejarse llevar por lo que está sintiendo.
—Bibble"!— Build le empuja con sus manos el pecho pero Bibble es otro, no escucha.
Bibble rompe la camisa de Build y deja expuesto el torso al tiempo que sujeta con una sola de sus manos las de Build y se las lleva por encima de la cabeza apretando las muñecas con fuerza mientras muerde y succiona cada pedazo de piel disponible dejando marcas bastante moradas.
Build no lo odia del todo pero siente que algo es diferente.
—Bibble espera... Ah ah"!— Build se retuerce de placer al sentir como Bibble le succiona el pezón con bastante necesidad apretando el agarre en sus muñecas mientras expira aire caliente en cada succión.
—Ah ah"!— Build jadea sin poderse contener.
Bibble con cada succión prueba la leche y el recuerdo de su bebé viene a su mente, la imagen que recibió de Tong lo hizo detenerse en seco y mirar el cuerpo debajo de el.
Ambos jadean y se miran.
—Donde está mi hijo"!— Bibble gruñe con fuerza.
Build se estremese y cierra los ojos con fuerza.
—Te hice una pregunta"!— Bibble ahora sujeta las mejillas de Build con fuerza.
—Si no te lo digo que vas a hacer"?!!— Build se remueve violento.
—Dime... Por favor—Bibble coloca su frente en el centro de el pecho de Build y comienza a llorar mientras suelta el hagarre de Build.
Build también llora quiere decirle quiere resolver todo los problemas que están tendiendo entre ellos y quiere ser feliz pero las cosas no son tan fáciles.
—Como pudiste desaparecer, dejarme y no dejarme ver a mi hijo?...— Bibble se levanta y se sienta en la orilla de la cama.
Build lo abraza por la espalda mientras solloza.
—Lo lamento mucho— Build saca una de sus navajas que guarda en el tobillo y se la encaja a Bibble con fuerza.
Bibble abre grande los ojos, fue bastante descuidado y ahora pagaba el precio.
Build lo suelta lentamente mientras continua llorando y desprende la navaja del cuerpo de Bibble.
—Te amo pero no voy a permitir que me estorbes, si eres inteligente permanecerás en el hospital— Build toma los documentos que fue a buscar y se marcha.
Nuevamente Bibble lo ve irse pero, no dejara que desaparezca.
Saca su teléfono y marca el número en su teléfono...
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanfictionBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo