Cita 🔥

985 132 146
                                    

—Ayuda"!!— el chico grita desesperado.

Build acaricia a su gato a decidido llevarlo como una especie de burla hacia el sujeto que tiene enfrente.

—Sabes alguien nunca se callo hasta que le ayude hacerlo— Build dice con tranquilidad mientras señala a la persona que está aún lado.

El chico quien apenas acababa de despertar aturdido mira aun lado y nota el cuerpo de una chica casi desecho. El estómago se le revuelve y comienza a vomitar.

Build ríe divertido.

—Puaj, por qué haces esto"!!— El chico lloriquea mientras vuelve a vomitar.

—Por que no me gusta que se metan con mis juguetes— Build se pone de cuclillas justo frente al chico.

—De que hablas salvé a tu gato"!!— El chico gruñe.

—No hablo de mi gato, mi gato no es un juguete imbécil— Build se levanta y patea en el estómago al joven quien se queja de inmediato.

—Disculpate con mi gato ahora"!!— gruñe Build.

—Perdon"!!— el chico llora.

—Miuam— el gato maulla y después se lame la pata viendo al sujeto frente a el.

Build sonríe y lo acaricia.

—Esucha bastardo te lo diré por lastima— Build se coloca de nuevo en cuclillas y sujeta al tipo del cabello con fuerza haciéndole daño.

—Agh"!— Se queja el pobre.

—Te atreviste hablarle mal en la cafetería eso fue muy ofensivo, cómo te dije soy el único que puede hacerle algo a ese juguete"!— Build suelta al chico haciéndo que su rostro azote contra el piso con un sonido seco y doloroso.

Luego se coloco encima y lo estrangulo hasta la  muerte.

Cuando terminó el trabajo se levanto, su gato se le acercó y se enrolló en sus piernas mientras ronroneaba.

Build lo acaricio y después se puso a deshacerse de los cuerpos.

Quería estar con Bibble así que no le tomaría mucho tiempo hacer lo que tenía que hacer.

Esa misma tarde Build se reunio con Bibble en un parque.

-Esperaste mucho?- Build pregunta curioso.

-No- Bibble lo observa.

-Bueno cual es el plan?- Build mira a Bibble y sonrie.

-Conocernos- Bibble le toma la mano.

-Que es lo que quieres saber?- Build no puede evitar sentir adrenalina.

-Tienes familia?- Bibble pregunta.

Build se pone tenso, el tenia una familia pero no era tiempo de abordar el tema.

-No y tu?- responde serio.

-Tampoco- Bibble dice la verdad.

Lo unico que tenia en la vida era su hermano pero este murio a manos de su padre, jamas se perdono por eso, asi que mencionarlo no venia al caso, al menos no ahora.

-Te gusta el helado?- Build trata de ser un chico lindo.

-Odio el helado- Bibble arruga la nariz.

-Entonces compremos helado"!- Build habla animado y toma la mano de Bibble.

-acabo de decirte que lo detesto y me llevas a comprar helado?- Bibble lo mira.

-Tu no compraras pero si me lo compraras a mi- Build se acerca al carrito de helados y ordena mientras le sonrie a Bibble.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora