—Tomaste la descision correcta— Tong ahora tiene en sus brazos al bebé.
—Si me engañas te juro que te buscaré en el infierno— responde Build.
—Cuando me amenazas de esa forma me haces creer que cumplirás con tu objetivo— Tong responde inmutable.
—Miau Miau— el gato comienza a maullar de manera que se vuelve un poco molesto.
—Ya lo voy a poner el porta bebé carajo solo cállate"!— Tong se queja y coloca al pequeñito en su lugar mientras que el gato sube hasta donde está el cachorro y se le acurruca.
Build almenos puede confiar en su gato.
—Mantente alerta a estas alturas probablemente Korn este confiado pero no es estúpido— Tong le entrega varios documentos y una tarjeta de crédito.
—Se lo que tengo que hacer— Build está decidido.
—Por cierto, no dejes que Bibble lo arruine, recuerda si quieres garantizar la vida tranquila de tu bebé no debes dejarte llevar por tus emociones— responde Tong.
Build asiente Tong tenía razón Bibble ahora era su enemigo y no solo eso era un estorbó que le impedía alcanzar sus anhelos.
—Build no la cages— Tong no dice más y va hacia el bebito mientras pelea con el gato por qué no lo deja acercarse.
Build sale de la casa, debe hacer algunos ajustes de cuentas.
.......
—Mile, solo escuchame"!— Apo es estampado contra la pared.
—Por que siempre que se trata de el imbécil de Bibble tienes que ser tan cercano, te e estado cuidando y pretendiendo todo este tiempo por qué me gustas, quiero lo mejor para ti y tu hermano y sales con esto?!— Mile está molesto.
Cuando Bibble recibió la foto de su bebé rompió en llanto no podía parar y mucho menos respirar se sentía muy patético, Apo no sabía que estaba pasando y tomo el teléfono.
Se quedó congelado al leer los mensajes y de quién provenían.
—Bibble tienes que hablar con Korn"!— Apo ahora no sabe muy bien que hacer.
—No lo entiendes?!, Korn y Tong son ahora mi maldito problema, me importa una mierda quien está en lo correcto quiero que paguen por lo que me han echo"!— Bibble está molesto, a recordado el ardor en su corazón.
—Debemos buscar apoyó, debemos decirle a alguien más— Apo se acerca a Bibble y lo abraza.
Bibble se aferra a Apo como si su vida dependiera de ello.
Mile entra en la oficina y ve la escena por lo que rompe en locura y los separa.
—Tu yo vamos hablar— la voz de Mile es oscura y jalonea a Apo hacia otro lado.
Bibble se a quedado solo pero no por eso se quedará dónde lo dejo Apo, al contrario sale de la oficina para comenzar a trabajar, quiere recuperar lo que le han quitado.
—Mile por favor, tienes que entender...— Apo se siente pésimo jamás busco herir a Mile de echo lo ama con tanta locura que le aterraba terminar en alguna mala situación con él como ahora.
—Siempre tengo que entenderte, no me das mi lugar, no me dejas besarte en la oficina, últimamente ni siquiera hacemos el amor y ahora entiendo por qué, al parecer tienes intereses más importantes, pero sabes una cosa Apo me canse, se feliz y deja de lastimarme— Mile se aleja de Apo e intenta irse.
—Perdi al bebé...— Apo revela algo muy inesperado.
—Que dices?...— Mile se queda en shock.
—En una de nuestras misiones hace tiempo, cuando comenzamos nuestras relación, tuvimos tanto sexo que quede embarazado, no quería decírtelo hasta estar seguro, nos llamaron de emergencia meses después y durante esa misión al terminar fue tanto el estrés y además los golpes que recibí que tuve un dolor en el vientre fui al baño y estaba todo perdido— Apo recuerda con tristeza ver sus muslos manchados con sangre y el inmenso dolor que sintió.
Mile ahora está más pálido y de sus ojos corre sangre.
—por eso me volví distante, todo fue mi culpa"!, Yo debí decirte cuando tenía sospechas pero no quería ilusionarte, estábamos comenzando algo y temia que no quisieras al bebé"!— Apo llora desconsolado.
—Apo perdoname— Mile abraza a Apo.
Ambos lloran la perdida y ahora Mile comprende un poco más la distancia que marcaba Apo entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
أدب الهواةBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo