Capitulo 6

821 132 63
                                    

Bibble está frustrado el caso se está llevando más tiempo del necesario y hasta no dar con el maldito infeliz que ya a dejado dos cuerpos más no podrá descansar.

Va a su cafetería habitual y dentro de ella reconoce de inmediato a Build está con un chico que le dobla el tamaño y ambos están en una especie de coqueteo.

—Muchas gracias de nuevo— Build se acerca al chico y frente a todos lo besa ligeramente en los labios.

El chico traga pesado Build es muy hermoso y era obvio que no esperaba ese agradecimiento así que intenta ir por más pero Bibble los interrumpe.

—Permiso— Bibble tiene la mirada fría y los ojos solo puestos en Build.

—Puedes rodear— Dice el chico que se siente valiente solo por qué lo han besado.

Build literalmente quiere asesinarlo por hablarle de ese modo a Bibble.

—Me van a dejar pasar?— Bibble lo ignora y sigue mirando a Build.

Build quien había estado callado todo ese tiempo está dispuesto a quitarse de enmedio, todo el mundo los observa y entonces.

—Ya te dije que puedes irte por otro lado, la tienda es grande— El chico vuelve arremeter.

—Oye no hagamos una escena— Build coloca sus manos sobre el pecho del chico y lo empuja levemente abriendo el espacio para Bibble.

Bibble avanza molesto y se va al mostrador.

—Americano doble— ordena está de malas y ha perdido demasiado tiempo haciendo esa estupidez frente a todos.

La situacion es demasiado tensa, solo quiere su café y largarse no sabe por que demonios esta molesto si Build solo es un acoston.

Recibe su cafe y un croissant y mira a la chica que lo atendio, esta sonrie y Bibble se lo agradece.

Al darse la vuelta se da cuenta que Build ya no esta, asi que sale de un humor de perros del local.

-Ella es bonita- Build deja salir el humo de su cigarro.

Bibble lo mira.

-El chico que estaba contigo?- Bibble no lo quiere recordar pero debe preguntar.

-Se fue- Build ahora le sonrie a Bibble.

-Ya veo, te llevo a tu casa?- Bibble lo mira.

-Vamos a la tuya- Build propone.

Vegas le da sus cosas a Build y se acerca a su moto mientras le coloca el casco para después el ponerse el suyo.

Ambos se alejan del lugar.

Al llegar a casa de Vegas Build inspecciona el lugar mientras pone las cosas en la mesa.

-Ya vengo- Bibble se retira a su habitacion pues el motivo de ir a la cafeteria era despejar la mente para continuar trabajando en el caso.

Build se da cuenta que el lugar no es muy distinto al suyo, no se equivoco al elegir a esa presa.

-Supongo que ya cenaste- Bibble esta de regreso con el expediente.

-Que es eso?- Build fingio ignorancia.

-Un caso en el que estoy trabajando, si no te molesta puedes sentarte- Bibble toma asiento en la mesa se toma el cafe y comienza a leer.

Build camina hacia la mesa y mira las fotografías, por dentro no puede pensar que el tipo es un novato.

-Diablos no veas eso- Bibble quita las fotografías son demasiado gráficas y pesimas para una segunda cita.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora