Capitulo 13

638 106 25
                                    

—Solo dinos que quieres?— Apo habla tranquilo.

—Lo que yo quiero es que todos estos imbéciles se vayan a la mierda"!— el chico está alterado al otro lado de la línea.

—Si quisieras eso los externinarias, no estarías hablando conmigo— Apo trata de mantenerlo distraído.

—Crees que no lo haré?!, Si estoy hablando contigo es para que sepan la clase de personas que quieren proteger"!— El chico habla molesto.

—Vas a decirme que clases de personas son?— Apo continua en la línea mientras Bibble y Mile se preparan para entrar junto al equipo SWAT.

—Vamos dile lo que me has echo"!— el chico parece hablar con alguien más.

Apo mira como ingresa su equipo.

—Hablar con el no servirá quiero hablar contigo ahora tú tienes el control de la situación si hablas conmigo te prometo que ellos van a pagar por todo— Apo trata de convencerlo.

Adentro de la escuela Jeff camina y ve a uno de los chicos sabe que es parte del tiroteo por qué lleva una arma corta en las manos.

Jeff rompe el mueble donde están los trofeos escolares y se esconde detrás de una pared rápidamente mientras las balas vuelan.

El chico al terminar de accionar el arma carga el cartucho nuevamente y se acerca con sigilo, podrá ser bueno en armas pero no tiene la misma preparación que Jeff.

—Que mierda"!— El chico gruñe cuando ve a Jeff y este reacciona de inmediato golpeando e inmovilizando al chico.

Jeff logra bloquearlo y manda un mensaje de texto del lugar donde se encuentra para que puedan entrar sin problemas así como su ubicación.

Mile recibe el mensaje y entra junto con Bibble y el equipo.

Jeff se aleja dejando al chico esposado.

Barcode espera por Jeff, las horas se le hacen terribles y asfixiantes.

Unos pasos se escuchan por el pasillo y Barcode comienza a temblar mientras se cubre la boca tiene miedo de que cualquier sonido lo delate.

"Bang Bang" las balas suenan muy cerca de él.

—Quien mierda eres?!!— grita la voz de un chico.

—Soy el que va a llevarte a prisión"!— la voz de Jeff suena afuera y Barcode comienza a temblar al parecer Jeff esta cara a cara con el tirador.

Las balas suenan varias veces.

Barcacode siente que el corazón se le va a detener por qué pronto solo escucha silencio uno muy aterrador, quiere saber que Jeff está bien y al mismo tiempo su cuerpo le ordena permanecer inmóvil.

—Estas a salvo— la voz de Jeff se escucha y Barcode corre rápidamente a quitar todas las cosas que cubren la puerta.

Abre la puerta y Jeff cae sobre él.

Barcode ahora está en el suelo con el cuerpo de Jeff encima de él ensangrentando sus ropas.

—Hey"!!— Barcode grita asustado.

Jeff no responde.

Mientras tanto Apo continua con la llamada.

—Escuchame podrás salir, te ofrezco que me encargaré de quién te ha echo daño— Apo mira el reloj sabe que ya deben estar cerca cada minuto es crucial.

Comienzan a salir varias personas pero el debe permanecer ahí quieto aunque quiere buscar a su hermano y a su esposo.

Los paramédicos y cuerpos de la policía socorren a los que han salido del infierno.

Dentro todo es crítico los chicos deben eliminar a dos más pero la escuela es grande y es un laberinto a ciegas.

Bibble se separa de Mile y camina por los pasillos.

—Por favor ayúdenme"!!— la voz de un chico lo hace correr aunque sabe que podría ser una trampa.

Al llegar entra en el salón donde provino el llanto y ve a Jeff y Barcode en el suelo.

—Mierda Jeff"!!— Bibble le da primeros auxilios.

Barcode se hinca cerca del rostro de Jeff mientras llora desesperado.

Bibble logra frenar la hemorragia y llama por medio de su radio a los paramédicos diciéndoles dónde se encuentran.

—Estas herido?— Bibble habla con Barcode pero este solo acaricia el rostro de Kim mientras llora desconsolado.

—Chico"!— Bibble le mueve el hombro.

—No yo no estoy herido"!, Por favor no te mueras"!!!— Barcode a pasado el peor día de su vida y en lo único que puede estar concentrado es en el rostro casi frío de Jeff.

Bibble ve entrar a los paramédicos así que intenta apartar a Barcode pero este está renuente a dejar ir a Jeff.

—HAAAA"!!!— Barcacode grita de impotencia Bibble lo sujeta de la cintura mientras ambos descienden hasta el suelo.

Mile logra entrar en la habitación rompiendo la puerta de un patadón mientras le apunta al chico que suelta el teléfono con el que se comunicaba con Apo.

El chico toma el arma e intenta matar a uno de sus agresores no quiere irse dejando vivos a esos hijos de puta.

Mile reacciona de inmediato y le dispara en la pierna para después correr y noquearlo de un fuerte golpe en la quijada.

Todos ahí están en shock llorando y unos otros orinados.

El equipo SWAT se encarga de todos en la habitación y Mile esposa al chico tanto de pies como de manos.

El infierno a terminado.

Afuera los paramédicos trabajan como locos.

Barcode sube a la ambulancia en dónde está Jeff y se marcha con él.

Bibble anoto su nombre y su número de teléfono antes de que se fueran para mantenerse al tanto.

Apo está desesperado no encuentra a Barcode y siente que el corazón se le va a descolocar de la desesperación que está sintiendo.

Mile sale y Apo corre hacia el.

—Barcode"! Dónde está?!— Apo pregunta angustiado.

—Dijiste Barcode?— Bibble se acerca a ellos.

—Si sabes algo?!— Apo mira a Bibble.

—Se fue en una ambulancia hacia el hospital— Bibble iba a dar la noticia de Jeff pero Apo se desmayo.

—Apo"!— Mile lo sostiene en sus brazos.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora