Han pasado 9 infernales meses.
Build mira la ventana mientras toma un poco de chocolate caliente.
—Miau— su hermoso gato comienza a acariciar la pierna de Build.
—Te daré atún— Build camina con dificultad su panza ahora es redonda como una pelota de fútbol.
—Miau— el gato continua maullando.
Build le da una lata de atún.
El gato comienza a comer.
Afuera comienza a nevar es temporada invernal y el comienzo de un nuevo futuro para el y su cachorro.
Mientras tanto las cosas para Bibble son complicadas.
Korn a logrado adquirir un mando más alto dentro del FBI por lo que ahora lo está presionando para encontrar a Build a quien recientemente Bibble a identificado como un asesino peligroso.
—Todo está bien?— Jeff mira a Bibble con quién antes tenía un crush pero ahora todo cambio a una amistad, después del tiroteo Barcode y el progresaron hasta hacerse pareja sin que Apo supiera.
—Si— Bibble a vuelto a ser como antes frío y distante no sabe en quién confiar, a demás la idea de Build con un bebé en el vientre no desaparece del todo.
Después de enterarse de la verdad fue en busca de Tong a quien amenazó con desenmascarar, su sorpresa fue grande cuando Tong rio con cinismo y le hizo preguntarse si realmente conocía bien a su jefe, Bibble creyó que intentaba marearlo con esa información pero después de que Korn asumiera el mando vio demasiada insistencia en querer deshacerse del caso de Build ahora todo era tan complicado.
—Bueno, en ese caso te dejo trabajar por cierto Mile está estresado estos días te sugiero que lo evites— Jeff se aleja del lugar de Bibble.
Mile también se las estaba viendo oscuras luego de que su padre asumiera un rango más elevado el también comenzó a tener más importancia dentro de la agencia y ahora Apo quería toda su atención sin embargo el ya no podía darcela hacerlo implicaría inmiscuirlo en asuntos de gran riesgo y el no pondría a Apo en una situación peligrosa.
—Chicos organicense quiero saber sobre los expedientes que están analizando así como detalles de los casos anteriores resueltos en pocas semanas tendremos auditoría, no quiero fallas"!— Mile está gruñón y se encierra en su oficina.
Apo chasquea la lengua hace tiempo que ellos no han tenido sexo últimamente.
—Vamos Apo en defensa de Mile tienes la culpa por rechazarlo— Jeff palmea su hombro trata de que los ánimos estén calmados pero sus comentarios no ayudan en nada.
—Jeff no me hagas enfadar— Apo deja su expediente contra el escritorio y se aleja.
Bibble también deja su expediente si hay alguien en quien puede probablemente confiar es en Apo.
Apo deja salir el humo de su cigarrillo, necesita invadir sus pulmones con el humo y dejar salir el estrés.
—Tienes otro?— Bibble se acerca a el.
—Si, toma— Apo le extiende el que está ya encendido.
Bibble lo toma.
Mile quería disculparse con Apo tratar de estar bien mientras la tormenta se tranquilizaba pero verlo con Bibble lo detuvo.
—No lo entiendo— Bibble mira a Apo.
—Que no entiendes?— Apo vuelve a tomar humo.
Mile escucha y observa detrás de ellos.
—Tu y Mile creí que estaban bien— Bibble ahora se identifica con Apo.
—Las cosas nunca son lo que parecen— Apo deja salir el humo estresado.
—Amas a Mile?, Reglamente existe ese sentimiento?— Bibble no puede dejar de pensar en Build ni en su bebé.
—Por que preguntarás algo como eso?, No se supone que eres feliz con ese chico que conocimos en el hospital?— Apo recuerda a Build y esa mirada similar a la de Vegas pero con un enfoque más oscuro.
Bibble se pone gris.
—Espera tu y él también?!— Apo ahora mira sorprendido a Bibble.
—No sé si realmente tuvimos algo, sabes Apo no desperdicies tu tiempo— Bibble quería darle ánimos a Apo pero Mile creyó que le diría algo en su contra por lo que carraspeó para interrumpirlos.
—Mile?!— Apo mira a su novio.
Mile tiene el ceño fruncido.
Y muy lejos de aquel lugar Build comenzaba con contracciones.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanfictionBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo