POV Bibble.
Apoye al chico en la puerta de su departamento mientras lo besaba con intensidad, hacia tiempo que no me liberaba y el era totalmente contrario a mi tipo ideal.
—Entremos o mis vecinos llamarán a la policía por indecencia pública— dice en un tono divertido y no puedo evitar esbozar una risita.
Nos separamos y espero pacientemente mientras abre la puerta.
Al entrar al lugar un pequeño gato con heterocromia de color naranja con negro se envolvió en la pierna de su dueño mientras ronroneaba.
—Ya llegué— saluda a su gato y no puedo evitar mirar el lugar es mi instinto analizar los posibles peligros.
—Miau— el pequeño gato comienza a maullar mientras se envuelve ahora en mi pierna.
—Al parecer no soy el único que admira tu belleza— el dueño del departamento habla y se comienza a desabrochar la camisa.
Sonrió su cuerpo es espectacular, tiene una piel blanca preciosa que hace juego con el tono de su cabello negro y esos ojos tan profundos.
—Tienes condones?— Pregunto mientras me acerco para ayudarle con su pantalón.
—Los tienes tu?— pregunta coqueto su sonrisa es un imán para mí.
—Realmente no— respondo.
—Tienes suerte de que yo si— dice mientras me aparta con su dedo índice mientras camina en calzoncillos.
Yo observo cada parte de aquel cuerpo perfecto y me quedo hipnotizado.
—Vamos— dice mientras entra en la habitación sin mirarme.
Me quito la ropa y me quedo en interiores mientras lo sigo.
Ya adentro de la habitación lo sujeto de la cintura y lo comienzo a besar.
—Me dirás tu nombre?— pregunto mientras le doy un par de besos más en los labios.
—Me dirás el tuyo?— responde mientras besa y muerde mi cuello.
—Bibble— respondo mientras suspiro de placer sus labios sobre mi piel generan unas cosquillas bastante deliciosas.
—Build— responde mientras me mira y sonríe sus labios son tan lindos y rojos que vuelvo a tomarlos contra los míos.
—Mmph"!— gime al sentir mi mano sobre su miembro.
Yo continuo moviendo la mano mientras nuestras bocas hacen ruidos eróticos.
—Mierda"!— Gruño y lo empujó contra la cama mientras subo todo mi peso sobre el.
—Ah ah"!!— Jadea mientras muerdo su cuello dejando marcas en esa delicada piel.
El me baja los calzones y aprieta mi culo haciéndome gruñir exitado.
Sonríe travieso mientras me da una nalgada.
La palmada resuena pero no es dolorosa.
Lo giro con agilidad y sujeto ambas manos con las mías mientras muerdo su cuello su cuello y parte del centro de sus omoplatos mientras le restriego la verga en medio de sus nalgas simulando la penetración.
—Carajo follame"!!— súplica mientras se gira un poco su cuello para poder morderme el labio inferior.
Aprieto más sus muñecas mientras sonrío quiero torturarlo un poco más.
Su respiración es entrecortada y mi pene punza deseoso.
—No eres virgen verdad?— pregunto contra su oído.
—No descuida— responde con una sonrisa.
Suelto sus muñecas y levanto sus caderas, su entrada se expande y se contrae de una manera bastante sexy.
Coloco mi pene en su pequeño orificio y comienzo a ejercer presión sobre el.
—Uff"!— resopla mientras aprieta las sábanas.
—Fuck"!— Tenso mi mandíbula su entrada acepta mi miembro por completo.
—Ah si dame duro"!— súplica.
Aprieto ahora yo su culo y lo abro para comenzar a penetrarlo y ver cómo se pierde mi hombría en su interior.
—Ah ah"!!— Comienzo a gemir está tan caliente que no puedo evitar ir un poco más profundo.
—Si"! Mierda más"!— Este chico le gusta el sadomasoquismo y quién soy yo para negarle placer.
Le doy un par de estocadas suaves y certeras para después sacar mi miembro por completo y volver a penetrarlo con fuerza mientras le sujeto el cabello con fuerza haciendo que su cara mire el techo.
—Ah si ahí ah ah"!!— Delira de placer y mi cuerpo se tensa para dar paso al preorgasmo.
—Carajo"!— Tenso mi mandíbula y mi semilla se planta en su interior.
—Diablos"!!— gruñe mientras aprieta las sábanas.
Al terminar la sensación de nuestra corrida nos damos cuenta de un detalle, no usamos el condón.
—Carajo"!— Salgo de su interior algo nervioso.
—Descuida no es como si me fueras a embarazar a demás estoy limpio— Menciona mientras se acomoda en la cama.
—Debemos ir a algún hospital— lo miro nervioso, por que si algo e aprendido es a no confiar en nadie.
—Esta bien me daré una ducha, deberías hacer lo mismo— Dice mientras entra al baño.
Me siento en la orilla de la cama y me llevo la mano al cabello como demonios deje que mis instintos animales fueran más fuertes que mis instintos de supervivencia.
—Miau"!— nuevamente el gato aparece y se queda sentado mirándome fijamente.
Cubro mi pene con mis manos, me siento observado...
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanfictionBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo