Build es un niño pequeño tiene solo 14 años su madre falleció cuando el solo tenía 4 por lo que su padre se encargo de su cuidado culpandolo siempre por la muerte de la mujer.
—Vamos"!— el hombre habla con un tono fuerte.
—Papá ya no puedo"!— Build está todo golpeado su padre lo fuerza a ser un boxeador como él.
—Que eres una niña?!— el hombre le da un golpe en la cara.
—Agh"!— Build cae al suelo con la boca llena de sangre.
—Si no puedes ser un hombre voy a tratarte por lo que eres— el hombre sujeta del cabello a Build y se lo lleva a la habitación de esté.
—Papá que haces sueltame "!!!— el niño lloriquea mientras trata inútilmente de quitarse las manos de encima de su padre.
El hombre lo arroja contra la cama y se va.
Build tiembla adolorido y lleno de miedo sin dejar de llorar.
El hombre vuelve con ropa que guardo de la madre de Build.
—Ponte esto"!— El hombre se acerca con las prendas en la mano y las arroja en la cama para después comenzar a desvestir a su hijo.
—Papá me haces daño"!— Build llora y se intenta resistir pero su estado actual es deplorable.
El joven queda completamente expuesto ante su padre y este lo comienza a vestir e incluso le pone las pantaletas de su esposa.
—Sabes para que sirven las mujeres Build?!— el hombre lo mira de manera lujuriosa.
—Papá"!— Build grita, su garganta se desgarra al igual que otra parte de su cuerpo.
Build termina en el hospital.
Las enfermeras que salen de la habitación terminan asqueadas y no pueden evitar llorar.
Build está en la cama de hospital con la mirada perdida.
////Creanme que estuve a punto de detallarlo todo pero no quise hacerles eso/////
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanficBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo