Especial

669 104 12
                                    

Bibble está dormido abrazado a Build con su mano en la pequeña abultada pancita, Build tiene 5 meses y ahora llevan una vida bastante tranquila.

—Papá"!— su primer hijo varón corre asustado hasta ellos mientras sube a la cama y los despierta.

—Que sucede?!— Build toma una navaja debajo de su almohada y la sostiene descidido si hay algo a lo que Build no le tiene miedo es a la muerte.

—Build que CARAJOS?!!— Bibble ahora está sorprendido no sabe cómo mierda lleva ese cuchillo en la mano.

—salvenme papis"!!!— el pequeño niño de no más de 5 años se esconde echo bolita tembloroso.

—Oigan cálmense, en primer lugar Build que mierda pon eso lejos de los niños, en segundo lugar que sucede?— Bibble ya está más tranquilo y serio.

—Nuestro gato me trajo un raton medio muerto lo dejo sobre las sábanas de la cama"!— el pequeño niño tiembla y llora desconsolado.

—Enserio es por eso el alboroto?, Jajaja cariño el solo quiere alimentarte, cree que eres débil y que debe traer alimento para tí— Build habla divertido y feliz.

—Como eso va ser algo bueno?!— Bibble está estresado ahora se da cuenta que Build está algo loco.

—Bibble no te atrevas a cuestionar la manera en la que mi gato cuida de mi hijo, confio más en el que en cualquier persona, mira hijo vamos te ayudaré a sacar al ratón no tengas miedo cariñito— Build acaricia la espalda de su pequeño quien aún está echo bolita con la cara en las sábanas.

—Yo lo cargaré, vamos juntos— Bibble toma al pequeño en sus brazos y este se aferra a su cuello.

Build se pone de pie pero el bebé no quiere ser despertado por lo que patea el vientre de su mamá.

—Tsh"!— Build se contrae un poco.

—Estas bien?!— Bibble se acerca de inmediato hasta Build.

—mama"!?— su pequeño hijo lo mira preocupado.

— Cálmense, solo fue una patadita— explica Build mientras coloca su mano en su vientre.

Al final Bibble saco al ratón y Build supervisaba.

—Fue divertido que el gato se enojara con papá, jajajaja— el pequeño ríe mientras se lleva un bocado de Hot cakes a la boca.

—No se burlen me siseo el muy bastardo— Bibble se cruza de brazos.

El gato estaba indignado de echo no sabían dónde estaba ahora pero muy seguramente estaba planeando la muerte de sus dueños.

—Lo importante es que aprendiste que solo quería cuidar de ti— Build desacomoda el pelo de su pequeño mientras abraza a Bibble.

Bibble se recarga en la pequeña pancita mientras abraza de la cintura a Build.

Ahora todo estaba bien, es feliz y no hay nada más que deseara en toda la vida que no fuera su familia completa.

/////No hubo delicioso pero me encantó////////

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora