Ya ha pasado una semana los chicos están nerviosos de que Bibble aún no se haya comunicado con ellos en todo ese transcurso de tiempo Korn ha estado bastante paranoico también, Mile no sabe cómo explicar su ausencia pero de alguna forma logra convencer a su padre de que Bibble se fue algún lugar remoto por algún caso que probablemente el no a podido resolver.
Korn se sienta en su oficina, sabe que algo no cuadra y comienza a recapitular en qué momento el pudo equivocarse y en qué momento su gente a dejado de confiar a ciegas.
Sabe que ante todo es culpa del imbécil de Tong.
Quien iba a pensar que el hijo de su amante le daría tantos problemas.
Entonces miro los documentos de la madre de Tong eran su secreto mejor guardado y un tesoro nacional.
En los documentos se detallaba la manera en la que la mujer murió además de que en ellos venían casos de corrupción en los cuales participo y mucha información respecto a su vida.
—Tenias que ser hermosa e inteligente esa es una peligrosa combinación querida, los hombres como yo con esas cualidades tuyas tendemos a perder el control y no vale la pena sacrificarlo todo— Korn bebe de su Whisky en las rocas mientras observa aquella foto.
.....
—Tenemos que hablar— Bibble sale de la habitación donde ahora están durmiendo Build y su bebé.
—Que es lo que quieres saber Wichapas?— Tong está sentado en el largo sofá bebiendo vino mientras observa el fuego de la chimenea.
—Que paso entre Korn y tú, por qué todo este enredo en el que involucrarse a Build y terminé envuelto yo— Bibble permanece parado detrás de Tong.
Tong se gira en el sillón y ambos se ven a los ojos, Tong tuerce una sonrisa cansada y después vuelve a darle la espalda.
—Todo lo que hice, todo de lo que no me siento orgulloso y todo aquello que me dió el poder desde un principio, se lo debo a mi madre— Tong se termina el vino de su copa.
Bibble camina y se acomoda en el sofá donde está Tong sirviéndose más vino.
—Tu madre?— Bibble ahora está más confundido que nunca.
—Los demonios como yo tenemos creador, el mío fue mi madre, era una mujer hermosa inteligente pero a veces no basta con ser hermoso e inteligente, hay situaciones en las que debes ensuciarte las manos y aprender a lidiar con ello, o este mundo de porquería te consumirá— el reflejo de la luz del fuego se refleja en los ojos de Tong como si pudieras ver una historia atraves de ellos.
—Que hizo ella, para hacer que Korn y tú se odien— Bibble está harto de las mentiras.
—Hace tiempo antes de que yo naciera, mi madre era un genio de la medicina, ella adoraba la vida humana hacia todo lo posible para mantener a sus pacientes con vida y buena salud, entonces en una de esas veces en las que cuido de pacientes conoció a Korn, fue amor a primera vista pero es de esos amores fugaces cómo cuando ves alguien atractivo por la calle y sabes que jamás lo volverás a ver, Korn llegó herido de bala ella asistió al médico acargo de la cirugía todo bien hasta ahí, con el pasar de los años y al destino hijo de perra se enamoraron, pasaron tiempo juntos, pero Korn tenía otros planes, mi madre se enteró poco después que Korn se casaría con la hija de un alto mando del FBI, la madre de Mile y desde ahí todo se distorsionó, Korn tenía asuntos que no podían resolverse bajo sus propias leyes entonces recurría a mi madre para que ella asesinara a quien le estorbara, ella accedía por el amor que se tenían y por qué jamás dejaron de ser amantes, fruto de todo eso nací yo, por qué si Wichapas Mile y yo somos medios hermanos— Tong se termina su copa nuevamente.
Bibble no puede creer todo lo que está escuchando y toda esa información, solo lo hace querer saber más.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanfictionBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo