El teléfono de Bibble comienza a sonar y se retira de la cama para contestar la llamada.
—Voy para haya— Bibble busca su ropa y sale de la habitación.
Build está despierto sin embargo finge dormir, le divierte este juego del gato y el ratón.
Bibble sale del departamento y se sube a su moto, acaba de recibir una llamada del equipo.
Al llegar a la oficina se pone al día con lo sucedido.
—Es un hijo de puta— Mile tensa el cuerpo.
Bibble mira el cuerpo en la pantalla de la televisión.
Es un claro mensaje, el sujeto que lo hizo quería ser el centro de atención.
—Debemos encontrar a ese bastardo— Dice Apo.
"Este no es su primer asesinato por lo que sabemos ya lleva 3 más pero la nota es clara dice encuentrenlos" la mujer que da las noticias le cuesta hablar por qué el crimen es demasiado violento y ese loco sigue suelto.
—Esto es un reto y ese bastardo va desear no haber echo algo tan estúpido— Jeff se queja.
Los chicos se preparan y salen en sus unidades.
Apo y Bibble ahora van en el mismo auto.
El celular de Bibble comienza a sonar y este rechaza la llamada, cuando trabaja no contesta el teléfono.
El teléfono continua insistente por un rato más y después silencio absoluto.
—Huyes de alguien?— Apo pregunta curioso es la primera vez que el lenguaje corporal de Bibble se ve alterado.
Al otro lado de la línea Build mira su celular.
—Mmoh mphm"!— tiene a una señorita amarrada con los brazos estirados por una cuerda y amordazada.
—Shhh... Odio que estés nerviosa, mira tu cara está muy pálida— Build no está de humor el que Bibble lo rechace lo hace sentir pésimo.
—Mphm mphm"!!— la pobre mujer continua haciendo ruido.
Build se toca el tabique estresado y después la golpea en varias ocasiones hasta dejarla inconsciente y amoratada.
—Me preguntó si debería de darle pistas?— Build camina por la habitación.
—No el sexo es bastante bueno jamás pensé que me haría sentir asi— Build sonríe mientras se toca el cuello y recuerda las manos de Bibble.
Se tomará su tiempo para hacerlo suyo y después solo tal vez le diga quien es en realidad.
Sale de aquella casa de seguridad y se aleja debe preparar una buena emboscada mientras busca más diversión ya que la chica en su sótano no le durará mucho tiempo por qué ya está aburrido de ver sus mismas caras de dolor.
///Cortito pero bonito////
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanfictionBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo