Kinn sale del auto e inmediatamente va detrás de Build.
—Detente, no quiero hacerte daño— Kinn le apunta con el arma.
—Aunque quisieras no podrías— Pete lo mira con superioridad y una sonrisa en los labios.
—No me pruebes— Kinn gruñe mientras le quita el seguro a su arma dispuesto a disparar.
Build contra ataca e inmediatamente va directo a Kinn.
Pero es tacleado por Apo y ambos ahora caen al suelo, mientras comienzan a luchar.
—Apo"!— Kinn está totalmente sorprendido no sabe de dónde salió su esposo.
Build se levanta y Apo igual mientras comienzan una pelea.
—A mi esposo no lo tocas, bastardo"!— Apo le da un puñetazo en la cara a Build el cual lo hace sentir algo mareado, debe aceptar que el bastardo de Apo es fuerte.
Build le regresa el golpe dándole una patada en el costado que deja sin aire a Apo.
Build está por darle otro golpe pero Mile se lo impide sosteniendolo por detrás apretando sus brazos mientras lo inmoviliza con unas esposas.
—Que mierda haces aquí?!"— Mile mira a su esposo.
—Cuidandote la maldita espalda"!— Apo gruñe ya abría tiempo de explicar que estaba sucediendo.
Al poco tiempo del edificio con dificultad y apoyándolo van Bas y Job quienes se encargaron de que Bibble no muriera desangrado.
Build mira a Bibble por alguna razón se siente traicionado.
—Ahora bastardo vamos hablar...— Bibble habla con dificultad la herida que le dejo Build lo tiene débil.
Build siente un dolor en el pecho, realmente está acorralado pero le duele ver lo que ha echo con Bibble.
Bibble quiere sostenerse quiere acercarse a Build, besarlo tenerlo a su lado aclarar las cosas pero ya habría tiempo, además no contaba con que lo apuñalaria, eso ahora lo tenía débil por lo que no puede decir más por qué termina desmayandose frente a su equipo.
—Bibble"!— Build se suelta de Mile lo cual es inútil porque tiene las manos con esposas pero logra poner su cuerpo para que Bibble no golpee contra el suelo.
—Mierda hay que irnos ya"!— dice Bas al ver la situación en la que se encuentran.
Todos obedecen y se marchan del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanfictionBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo