Adios

678 115 48
                                    

—No está nisiquiera cerca ni siquiera se ha dado cuenta que me e llevado los documentos— Pete acaricia su vientre últimamente su mano pasa la mayor parte del tiempo en la zona aún plana.

—No puedo creer que vayas a tenerlo— Tong gira los ojos en blanco.

—Yo estoy cumpliendo con mi parte tu haz la tuya— Build responde molesto.

—Build si queremos derrotar a Korn será mejor que te deshagas de esa cosa— Tong habla ácido.

—Vuelves a decir algo como eso y me dezconosco— Build lo amenaza.

Tong frena el auto y sujeta la jeta de Build con fuerza.

—Escuchame bien Build no le temo a nada nisiquiera a ti, te conozco como la palma de mi maldita mano y será mejor que tú tengas cuidado, no olvides por qué estás aquí— Tong lo suelta.

Build no es estúpido y en su interior tiembla sabe que Tong no es ningún juego y probablemente ahora este acorralado por Korn y por eso actúa de esa forma.

—No quiero deshacerme del bebe— Build pone cara triste.

Tong respira sabe que se a pasado de la raya.

—Esuchame Build podrás tener más bebé en un futuro, tenerlo ahora es una sentencia para tí, te prometo que todo va a mejorar— Tong le acaricia el rostro.

Build lo mira con lágrimas en los ojos, le acaba de confesar a Bibble que tendrá un hijo y saber que tiene que deshacerse de él le está partiendo el alma.

—Quiero a este bebé Tong por favor— Build nunca a suplicado en su vida.

—Lo siento no vas a tenerlo punto— Tong remota el camino a casa.

Build llora en todo el trayecto en completo silencio.

Al llegar a la casa de Tong Build se marcha a su habitación donde se encierra completamente deprimido.

—maldita sea"!— Tong tira un par de cosas decorativas de un estante en la casa mientras se lleva alterado los dedos al tabique para reponerse y respirar.

Jamás pensó que su querido Build se enamoraría del enemigo y que mucho menos desearía tener un bebé.

Luego de aquel arrebato y momento amargo Tong preparo la cena y fue directamente a la habitación de Build.

"Tac Tac" tocó la puerta suavemente.

—Te prepare tu platillo favorito, curry muy picante— Tong sostiene la bandeja de la paz.

Silencio absoluto.

Tong nisiquiera lo piensa dos veces se apresura a dejar la bandeja y abre la habitación abruptamente.

Build a huido.

—Mierda"!!— Tong tensa los dientes.

.......

Bibble llega a su casa está cansado y debe observar los papeles del caso realmente debe a ver algo que lo lleve directo al asesino que está buscando.

Busca los documentos y no los encuentra.

—Que mierda?!— habla desesperado mientras busca los archivos.

Un trueno se escucha y la lluvia comienza a golpear en la ventana.

Bibble sabe que el único que tiene conocimientos de esos documentos es Build, se acerca a la ventana por qué no quiere pensar en que le han visto la cara no lo puede aceptar.

Afuera en la lluvia Build observa a Bibble quiere despedirse quiere simplemente ver su cara una última vez.

Bibble se asoma por la ventana y lo ve parado justo frente a la lluvia un trueno nuevamente se escucha y ciega a Bibble, Build desaparece así como apareció.

Bibble sale de la casa directamente hacia la calle donde se supone debería estar Build pero nada. Solo lluvia y un corazón roto.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora