Build abre la puerta y lanza a una chica dentro.
—Ahh"!— La chica lloriquea.
—Perra me rompiste la nariz"!— Build se queja mientras se limpia la sangre.
—Dejame ir bastardo "!!— la chica da pelea, Build sabía que entrenaba artes marciales pero era un reto que se quería dar.
—miaum— el pequeño gato en la habitación hace que se escuche silencio.
La chica se distrae y Build la comienza a patear mientras el gato se sienta y observa.
—Maldita sea"!!— Build deja de patear a la mujer dejándola ahí lloriqueando.
Build se sienta en el piso del lugar y se lleva las manos a la cara, todo su cuerpo arde en adrenalina.
El gato va y consuela a Build lamiendo sus manos y ronroneando.
Build mira a su gato.
—Quieres que le tengamos piedad por unos días?— Build le sonríe al minino.
La mujer mira horrorizada cómo ese loco está hablando con el gato decidiendo sobre su vida como si fuera algo normal.
El gato acaricia las manos de Build sin dejar de ronronear y entonces Build se levanta.
La chica retrocede está atada y asustada.
Build la sujeta del cabello y luego se la lleva a un rincón donde la golpea un rato más para dejarla ahí.
Mientras la mira y mira a su gato algo perverso llega a su cabeza.
Se llevo a su gato y salio del lugar.
Su celular no dejaba de sonar.
-Si?!- habla molesto.
-Pasa algo?- del otro de la linea esta Bibble.
-No estoy ocupado- Build entra en su casa y prepara la tina un le duele la nariz.
-suenas alterado que paso?- Bibble insiste.
-Estuvieron apunto de asaltarme me rompieron la nariz quiero tomar una puta ducha- Build habla molesto dejando ver un poco de su caracter.
Bibble se siente extraño pero lo deja pasar por que realmente no conoce mucho a Build solo llevan un par de citas.
-Esta bien- Bibble cuelga la llamada.
Build arroja su telefono se ha salido tanto de sus casillas que teme que Bibble se de cuenta que Build no es lo que quiere darle a saber.
-Mierda"!!- Build tumba varias cosas de la casa colerico, luego respira y se pone a ordenar todo, necesita mantener la calma.
El gato lo mira en completo silencio.
-Tu sabes lo dificil que es no?- Build lo mira
El gato solo lo observa.
-Esta noche espero que Bibble venga si no estare de malas- Build habla ahora solo para el mientras se mete en el baño. a tenido suficiente por hoy.
Luego de tomar una ducha y estar mas relajado sale para buscar a su presa.
-Te ves mejor de lo que pense- Bibble esta justo frente a el.
-Que haces aqui?!- Build se saco de balance.
-Dijiste que te intentaron asaltar, estaba cerca asi que vine- Bibble le entrega una bolsa con una dona de chocolate.
Build mira el bocadillo y despues a Bibble.
-No tenias que venir, creo que es mas importante que te encargues de los locos que rodean este mundo- Build le sonrie coqueto.
-Sabes no terminas de conocer nunca a alguien, probablemente estoy frente a un loco- Bibble se acerca a Build.
Esas palabras ponen tenso a Build.
-De verdad crees que puedo ser un loco?- Build finge inocencia.
-Mas bien creo que eres muy lindo- Bibble coloca sus manos sobre las caderas de Build.
-Podrías revisar mi casa?, tal vez alguien entro sin que yo supiera- Build habla divertido mientras pasea la punta de su lengua por los labios de Bibble.
Bibble se estremece y ambos entrar en la casa de Build.
Ya adentro Bibble carga a Build sujetando sus piernas para que pueda enrollarlas al rededor de su cadera.
-Eres tan fuerte- Build sonrie malicioso.
-No tengo mucho tiempo, no pienso ser tierno- Bibble le muerde el labio con fuerza en un beso lujurioso.
Build le regresa el gesto solo que el si le saco sangre del labio.
-Mierda"!- Bibble se excita y suelta a Build para desabrocharse los pantalones.
Build tambien se los desabrocha y se los quita para acostarse en el sillon.
Bibble se le sube encima y lo penetra mientras lo abraza.
-Ah ah tan grande"!- Build jadea
-Solo tu me pones asi- Bibble gruñe contra su oido mientras lo continua penetrando.
-Si Bibble mas mas"!- Build siente como adentro todo se vuelve un poco mas estrecho haciendole saber que Bibble a doblado un poco mas su tamaño.
-Damit"!- Bibble tensa las palabras sin dejar de moverse.
-Bibble ah ah"!- Build se aferra a la espalda de Bibble y apesar de que este aun lleva la camisa unas marcas se quedan sobre su piel.
-Ah ah"!- Bibble llega al orgasmo y llena por completo el pequeño orificio.
-Crei que usariamos condon- Build se burla.
-me hare responsable si quedas embarazado- Bibble sale del interior junto con una mezcla de semen y sangre.
-Mierda- Bibble ve el desastre que ha echo.
Build se incorpora y ve sus muslos manchados de sangre, eso activa recuerdos poco agradables.
-Carajo"!- Build se levanta y se aleja directamente al baño para comenzar a vomitar.
-Build perdon- Bibble se acomoda la ropa y va justo detras de el hacia el baño.
Build vomita lo último y abre la llave para enjuagarse.
-Hay que ir a que te revisen- Bibble habla preocupado.
-Sera mejor que te vayas- la mirada de Build es fria parece perdida, Build nisiquiera lo miro, solo le dijo eso de manera tan sombria.
-No me voy hasta saber que vas a estar bien- Bibble esta preocupado.
Build ahora lo mira.
-Estare bien te puedes ir por favor- Build pone una cara triste.
Bibble se siente mierda.
Su celular comienza a vibrar y sonar.
-Estare bien chico FBI- Dice Build.
Bibble chasquea la lengua y sale de ahi.
La puerta suena indicando que Bibble a dejado la casa y Build se pone a llorar.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un asesino serial
FanficBibble es un detective prodigioso Build un asesino serial. Leer bajo su riesgo