Capitulo 2

888 143 53
                                    

Luego del arresto los chicos celebran en el bar mas cercano, Bibble no los acompaño por que prefirio volver a su casa.

-Que les parecio el chico nuevo?- Jeff bebe de su cerveza.

-Es un idiota- se queja Apo.

-No lo se aun no lo conocemos bien, será mejor mantenernos preparados- Mile bebe mas de su cerveza.

-Creen que sea tan listo como se ve?- Jeff esta interesado.

-Jeff por que no vas con el y se lo dices directamente, seguramente se caerán bien- Apo se mete con Jeff.

-Que a ti te funcione estar cogiendo con Mile no significa que a mi también me funcione Apo- Jeff ahora se lo regresa.

Jeff tiene 27 años es un tipo con un carácter misterioso normalmente tiende a tener problemas al trabajar en equipo pero sus habilidades en el manejo de armas lo hacen un elemento formidable.

Apo tiene la misma edad que Jeff aunque no lo aparenta es listo pero demasiado sentimental para un trabajo como el FBI eso es algo que normalmente no esta bien visto por que deben ser personas calculadoras y algo frias, sin embargo Apo destaca por su buen comportamiento y su habilidad con las peleas cuerpo a cuerpo, sus sentimientos ayudan en ocasiones para tratar con secuestradores y con las personas que secuestran alguna tienda o lugar concurrido, tambien no tan secretamente como cree tiene una relacion con Mile Phakphum hijo del jefe de la unidad, ellos se conocieron en la escuela secundaria y se reencontraron en los examenes de preparacion para ingresar en el FBI apartir de ahí son inseparables y compañeros sexuales.

Mile por otro lado es el jefe de grupo save infundir miedo y es muy analitico aunque su especialidad es demostrar jerarquia, es hijo del jefe de la unidad y mantiene una relacion con Apo Natawin muchas veces le a propuesto a Apo ser novios inclusive en una ocasión despues de sentirse euforico por el sexo le propuso matrimonio pero Apo se nego, su relacion es bastante complicada pero Mile esta seguro de querer una vida con el.

Los tres han aprendido a sobrellevarse un poco aunque muchas de las veces la tension en el grupo es evidente, por suerte tienen a Bas y Job un matrimonio bastante solido que los hace entrar muchas veces en razon por ese motivo el que Bibble se integre ahora hace ver un poco las deficiencias del grupo, ya que Bas y Job estan normalmente ocupados cada uno en su respectiva área.

-Si ya terminaron de discutir idiotas me encantaria brindar por ustedes, por encontrar a esa pobre mujer y por hacer un poco mas facil mi trabajo- Bas levanta su copa.

-No importa si tu trabajo no es facil amor tu siempre logras que asi sea- Job le da un beso apasionado en los labios.

-Basta tortolitos brindemos- dice Jeff envidioso.
Todos levantan sus copas y dicen salud.

En su departamento mirando algunos documentos esta Bibble.

Los documentos son de un expediente que acaba de llegar a sus manos gracias a Korn el padre de Mile.

Mientras examina los documentos se da cuenta que no existe un patron especifico pero indudablemente la escencia es de la misma persona, lee y vuelve a leer los documentos tratando de encontrar algo que pueda irse desapercivido pero todo tiene un mismo origen, una persona camaleonica, de las mas peligrosas por que no tienen un motivo ni un tipo especifico matan por simple placer.

Bibble deja los documentos sobre la mesa y se deja caer en el sofa esta cansado asi que por el momento va a dejar todo.

Quien demonios puede tener la mente tan retorcida como para matar a las personas de ese modo?.

El amor de un asesino serialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora